Hoy cumple 23 años en su nuevo y feliz destino.
Producto de esta crisis que ya dura demasiado y sin ver signos de su final, entramos en una nueva etapa caracterizada por el desahucio familiar, suavizada por las nuevas tecnologías que obliga a madres, padres y abuelos a ponerse al día a toda velocidad para estar en contacto con sus hijos y nietos.
Esta es la "Unión Europea" actual por lo que se ve.
La del norte, que se nutre de nuestra preparada y sumisa gente para salir adelante, y la del sur, obligada a hacerse cargo del otro sur mientras los del norte miran pa otro lado. Algo falla.
Para mí se llama hipocresía sin más (pero yo no soy "experta").
======================================================================

En cuanto a mí, sigo recuperándome del brote y con el compromiso de publicarlo en cuanto empiece a superarlo.
Ya falta poco. Creo.
La urgencia de presentar la entrada en esta fecha y la precariedad de medios hace que los fallos evidentes que tiene esta edición los arregle en cuanto pueda estar en mi casa. (las cosas son como son)
ánimo Chus, si la niña cumple años feliz en su nuevo destino que más se puede pedir.
ResponderEliminarEsta es la época que les ha tocado vivir y yo creo que estas salidas por europa darán sus frutos.
Cierto Aurora. Me alegro muchísimo de la vida que le ha tocado vivir. Y la compartimos momento a momento. Ya sabes. Yo vivo dos veces (o más). Cuando queráis hacemos sorianada y multiplicamos por mil.
EliminarEs así, la Unión de Europa, como nos toca a nosotros, los del sur. Pero los de Africa estan peor. Ya sabes lo que decía mi padre Emeterio: "el que no se conforma es porque no quiere". Y así estamos, conformados y frustrados por una Europa que creíamos mejor. Y seguimos con las oleadas de emigrantes. Esto, ya ha pasado en nuestra historia reciente. Pero ahora, los que se van en busca de un futuro tienen formación académica, juventud y unos padres detras que les apoyan como haceis vosotros. No sufras, es joven, inteligente y guapa. Aunque entiendo que te gustaría tenerla cerca y no solo a través de la tecnología. Es el tiempo que les ha tocado vivir. Recuerda que tu tambien te fuiste a Madrid, solo que ahora, hay que ir mas lejos. Ya volvera !!! Con 23 añazos se comen el mundo !! y aprenden a vivir su propia vida ! Orgullosa tienes que estar de la niña.
ResponderEliminarHola Conchiii !!! Te prometo que no sufro. Está feliz de estar donde está y como está. Y yo también. Lo he dicho en algún momento: lo más que me da es "envidia" de la buena.
ResponderEliminar