mis lista de blogs

domingo, 17 de julio de 2016

.......(1)



Lo relacionado con los temas escatológicos durante muchos meses, desde
que voy en silla de ruedas, ha sido caótico.
En cualquier momento del día (o de la noche !!!) podía encontrarme empapada de pis
o con urgencia de hacer kk, muchas veces sin llegar a tiempo al water y
hacerme en el pañal.
No hay que explicar lo que está situación distorsiona una vida (o varias vidas).
Explicar todo esto en varias entregas es porque creo que he encontrado una
solución que tengo en fase experimental y cuando pasen unos días podré
darla por válida (y contarla).
Mientras tanto...... 



Sigo mi paseo por el Caixaforum.
Me gusta este espacio.
Me gusta arquitectónicamente y el buen montaje y trato didáctico de
lo que allí se expone.
Poniendo empeño en conservar una antigua central eléctrica consiguen
un espacio magnífico que no puedo dejar de disfrutar.
No me hubiera importado estudiar Arquitectura.
O Arte.










Entramos en la exposición de hoy formada por grandes colecciones de arte contemporáneo.












 

Se trata de hablar con las piezas. De construir un relato con frases que escribe cada espectador según lo que la obra le sugiere.
No vi nada decente, la verdad, pero el esfuerzo está hecho. 


 







Salgo a la calle y me encuentro "mi obra" y no me resisto a dejarla plasmada en este blog.
Por ella y por la foto tengo una conversación fascinante con un filólogo asturiano que han mandado a Madrid a vivir con su hija. Me recita "Con diez cañones por banda..." en italiano y me reconcilio con Espronceda. Eso sí es sugerente. Se llama Javier y nos volveremos a ver porque hacemos los mismos recorridos. Me gustará.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario