mis lista de blogs

domingo, 5 de mayo de 2019

Círculo

 
 
 
 
 
                                  FELICIDADES MADRES !!!! 🌹🌹🌹🌹🌹
                                

                                                                                   y a Lucía 




 
 
Ahora........ CÍRCULO
Se cierra un círculo. Un abrazo a los dos. !!!
Mi parte ya la he hecho 🙃🙃🙃



 

 


Y esto es para Cindy




En mi paseo de esta mañana he llegado hasta la puerta de la que fue
mi residencia universitaria los dos primeros años en Madrid
Allí conocí a Cindy y vivimos durante seis meses intensos que
han llegado hasta hoy
La primera vez que salí a estudiar fuera  de casa de mis padres,
diecisiete añitos, época políticamente convulsa y enamorada de mi
primer novio soriano en Madrid
Pero esa es otra historia....
Este es el uso actual




No hay comentarios:

Publicar un comentario