mis lista de blogs

lunes, 1 de julio de 2019

Ola de calor




                                                            Feliz Día del Orgullo 2019





La abuela ha desconectado
          

 Mi equipo alternativo soriano......ellas se organizan....
 
 
Rosi. Rep Dominicana
Patricia. Ecuador


Mónica. Ecuador
 
 

Ahora ya españolas.....y españolas agradecidas
Magníficas trabajadoras pero sobre todo magníficas personas
 
 

Y mientras dura la tremenda ola de calor subsahariano que recorre España, renuncio a salir
a la calle durante estos días que coinciden con las Fiestas de San Juan
Ocupo mi tiempo haciéndome un magnífico curso sobre Cubismo
Difícil
 
 




                           



Y entremedio me leo el cuarto libro "secreto", de momento
Sólo para mis ojos....
Eskerrik asko  !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario