mis lista de blogs

lunes, 16 de septiembre de 2019

Septiembre I



Vuelta a Madrid









Amalia se ha picado...jeje
 
Se nota que hemos vuelto
a Madrid.....


Bingo  !!!!



Mis vecinillos



El día 4 me hacen análisis de sangre y empezamos mi
nueva ruta de consultas médicas
En la primera me dan los resultados de la colonoscopia
La médico, Sonsoles, es un encanto
Todo está bien menos una pequeña úlcera que me he
creado yo misma
Vamos a intentar curarla tomando una temporada semillas de fibra
y repetimos una minicolonoscopia




Ahora toca reumatología y me dan de alta porque considera que los hábitos de fisioterapia y alimentación que llevo son correctos y
no perjudican la osteoporosis
Y "sobre todo" porque ya no tomo corticoides


Pablo Eder
Más majo  !!!

 
Y   "SORPRESA"
 
 
 
 
Resulta que varias parafarmacias en distintas zonas de España pertenecen al grupo Trébol, grupo en expansión que se encarga, por un módico precio,
de llevar la gestión conjunta en beneficio de todas y cumplir las rígidas normas laborales, de mercado o de cualquier otra índole
El diseño de la tarjeta la verdad es que no es muy elegante (?)

Pero esa no es mi guerra y me iré a conocer la farmacia, por supuesto....
Os lo contaré

Aprovecho la mañana del domingo lluvioso para ir al Museo del
Prado y robar una foto




Bueno dos
Que esta vez Josean se ha dejado.....
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario