mis lista de blogs

viernes, 31 de enero de 2020

Dicho y Hecho !!!


 
        La tarde del 20 de Enero nos da tiempo para cumplir con
        mi visita médica programada



Da gusto ir a verlas

    
        El 22 de Enero


    

Parecía una tontería

        Y allí nos fuimos las dos pensando que me pondrían un
        un poquito de anestesia local, me coserían y y'astá….
        Pues llegamos me dieron un tiquet numerado y me mandaron
        a una sala de espera previa a los quirófanos
        Cabina de aislamiento, desnudo integral y pase al quirófano,
        sedación general, pase a la sala de recuperación y a casa...
        Claro, así que había que ir en ayunas.....
        Bueno, fue todo bien...…siete puntos y a esperar....




Al fin merienda


        

        A la vez recibo carta de Cindy
        Siempre buenas noticias....

  




        
        Nosotros hacemos nuestra parte....
        Repetimos en el mismo sitio con distintos actores
        Encantadores...…




        Mientras tanto Lucía cumple con sus obligaciones laborales
        Esta vez viaje a Girona.....


Primero un poco de arte
Santa María de Ripoll
 
 
 
 
 
        Luego lo demás
        A los nuevos nos ponen monitor para aprender





 
 
 
 
  



 
 
 









        Fin de viaje en el Hotel Palace de Barcelona



Aprovecha que la vida
no es así...…
 
 
 
 
        Esta vez de comida ni hablamos...……..


                                 ¡¡¡¡   Y MAÑANA    !!!!


          FELIZ 28 CUMPLEAÑOS   !!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario