mis lista de blogs

viernes, 24 de diciembre de 2021

Estrella Lucía

 

Este mes lo empezamos encadenando borrascas y haciendo vida casera
Todo lo que da de sí vivir en mis 40 metros cuadrados adaptados.....
No me quejo
Así que mientras vivo de lo que vive Lucía

Un magnífico puente de La Constitución que aprovecha para irse con sus primos y parejas a Lisboa
y desconectar totalmente del trabajo 




Allí recibe una buenísima noticia


Mientras en Madrid nos llega un paquete de Ron Papa con una botella de ron, un cojín y una pañoleta a juego




Yo aprovecho mi condición para comprar lotería saltándome todas las colas.......Madre mía....


Suerte chic@s


Otros mini viajes....
Vaya mes lleva...
Igual me lio con las fechas pero es que se me amontona el trabajo

Torrelavega (Cantabria)





Tolosa (Guipúzcoa)








Miranda de Ebro (Burgos)









También se acuerda de su madre, que soy yo
El 2 de Diciembre nos vamos al nuevo espacio abierto en el sótano del superhotel Four Seassons
Y probamos LE PETIT DIM SUM










A pesar de todo esto luego viene a casa a comer y todo le parece bien....afortunadamente



Yolanda es mi asistente ecuatoriana de fin de semana y hace una tortilla de patata de rechupete

El 16 de Diciembre









Yo sigo mis paseítos
Uno de ellos me lleva al Hotel Villareal a ver una exposición de mosaicos de los siglos II al IV
Me entretengo un buen rato pues estoy sola porque se acaba de inaugurar y la disfruto a placer




Le doy una vuelta rápida al belén de la Comunidad de Madrid (me saltan la cola....)





Recibo mi felicitación navideña de Cindy junto con el hilo musical para este año
Mil gracias Cindy.......enseguida te escribo.....


El 16 de Diciembre nos juntamos las chicas a comer en una taberna vasca
Repetimos en Zerain
Y salimos sin hambre y sin sed, como siempre






El 17 de diciembre tercera dosis esta vez de Pfizer y vacuna gripe
Le pido foto a la enfermera y posa encantada





El 23 de Diciembre hacemos los tres una comida en casa celebrando la Navidad, Año Nuevo y Reyes todo a la vez, porque al día siguiente Lucía se marcha dos meses a Perú, los primeros diez días acompañada de su prima Marta, compañera de viajes


Ensalada de espinacas, zanahoria y pasas, mejillones
nécoras hembra, langostinos con salsa rosa y vino



Cardo con nueces y lechón asado

Batido de leche, plátano y arándanos
con turrones artesanos


Estupendo


Casi todo pedido al Mercadona on line, entregado perfecto y de una calidad que sorprende
Ahí lo dejo........

Buen viaje chicas.....!!!


El día 24 de Diciembre llegan a Lima.....

El próximo año Lucía tendrá que cambiar el curriculum, así que éste lo cuelgo para que no se olvide






No hay comentarios:

Publicar un comentario