mis lista de blogs

viernes, 31 de mayo de 2024

Mayo mes de las Flores

 

El domingo 5 de Mayo me citaron para hacerme una Resonancia Magnética supongo que para desatascar la Sanidad española

Una atención magnífica, como siempre

Y a la vuelta comida con Lucía a la que por fin veo después del viaje a Colombia y el jet lag


Feliz Día de la Madre
(tiro de archivo....)

Y el 6 de Mayo nos vamos a Soria para que Josean acabe su participación en la semana de On Photo Soria y que lo hará mediante la presentación de un libro de retratos el día 9 de Mayo y en el que nos juntaremos un montón de amigos

Esta es la prueba de imprenta que me trae a casa y la expongo en mi estantería sobre un soporte de hierro que nos hizo ya hace muchos años mi primo Jesús Tejero......




El 7 de Mayo salgo a hacer gestiones bancarias. visita a la Gestoría y a saludar al chino Miguel, no hay forma de que me cobre el café pero, cada vez que vaya a Soria, seguiré yendo a saludarle


Bar Chino-Vintage


Por la tarde me visita mi superfisioterapeuta Mario, que siempre me busca un hueco cuando vengo a Soria
No lo necesito pero llevamos mucho tiempo juntos pasando por muchas etapas complicadas y a él le gusta valorarme y a mí que me valore
Y encima en mi casa
Qué más puedo querer.......



Me encuentra físicamente prácticamente igual que cuando me fui....
Ya lo sé......yo hago todo lo que puedo para no perder capacidades y lo voy consiguiendo....
Qué siga todo así....

9 de Mayo hoy es el día..... aparte de la presentación del libro supone un reencuentro con MUCHOS AMIGOS que según las vidas que llevamos nuestra generación nos tiene dispersos











La verdad es que no me entretuve en fotografiar...
En estas cosas (y en otras....) hecho mucho de menos a Tania que era mi imprescindible acompañante
Yo sola no puedo hacerlo todo,,,,,,,pero es lo que hay......


Y el 10 de Mayo por la mañana reunión larga de amigas





Por la tarde me llevo a Mamen (antitaurina acérrima....) a ver la Feria Taurina de San Isidro al bar del chino Miguel
Con tal de ir allí lo aguanta todo.......se lo pasa bomba

Felicidades Mamén  !!!


El 11 de Mayo comida familiar reducida, nos cuesta reunirnos pues cada uno lleva su vida



Poco a poco.....


Y el 13 de Mayo vuelta a Madrid





El 14 de Mayo retomo una visita pendiente con mi "vieja" asistente colombiana en momentos difíciles
Gracias Patricia, nunca te olvidaré, a ti ni a ninguna del equipo





El viernes 17 de Mayo repito visita a la Fundación Masaveu, propietaria de la obra Julia instalada en la Plaza de Colón de Madrid
Es tan inmensa que necesita muchas visitas..... y es gratuita por si sirve de incentivo....
Además de la colección hay otras obras de Jaime Plensa que no se pueden fotografiar....
Las veo y y´astá.....
















19 de Mayo repetimos lugar con otras amigas y echamos la tarde....
Ahhh.... y repetimos bocata de calamares.......







El 22 de Mayo voy a la Plaza de Castilla para ver una exposición de fotografía en el imponente Canal de Isabel II
En el vestíbulo te recibe una escultura de Mariano Benlliure que siempre es un placer observar....










La Expo de Photoespaña es de Elliott Erwitt, fotógrafo que en situaciones normales ve algo que los demás no vemos y lo capta e inmortaliza con su cámara....







El 30 de Mayo me acerco a La Serrería Belga, maravilloso edificio industrial reconvertido en centro cultural y esta vez como sede de una expo de Photoespaña 2024 dedicada la fotógrafo ucraniano Boris Savelev
No me resulta fácil fotografiar porque la iluminación refleja en todas las fotos, así que me entretengo más en observar el espacio arquitectónico, que me parece magistral....



















Y Lucía..... prácticamente no la he visto...
Su tiempo ha sido dedicado, aparte de sus tareas habituales, al 200%  para sacar el primer número de la revista que se va a repartir en 60.000 ejemplares en todos los VIPS de Madrid.....



Dos de Mayo




Siete de Mayo



Y después se coge una semana de merecido descanso en Varsovia y se olvida hasta de mí.....
Ya volverá.....


Única Foto...



Siiiii. vuelve el 20 de Mayo para volver a irse del 23 al 29 de Mayo a Caracas
Buen viaje Lucía

Dicho y hecho.......

23 de Mayo


























24 de Mayo


















Caracas
















25 de Mayo






Equipazo.....




26 de Mayo La cultura del maíz












27 de Mayo  Vaya comienzo de mañana.....
























28 de Mayo





















Maravilloso fin de viaje.........lo disfruto hasta yo......
 
Pues aún no ha acabado el mes y el 31 de Mayo en la Feria del Libro 2024 de Madrid se presenta por fin la revista Normal de la cual manda una crónica Lucía que yo me limito a reenviar y después, para no perder un minuto de su tiempo, coge el bus a Soria para no perderse el festejo del Desencajonamiento en el Monte Valonsadero de Soria y reunirse a celebrarlo con todos sus amigos sorianos de la infancia, juventud, adolescencia y todos los que se van añadiendo



























Detalle...










Me lleva a toda velocidad......no me da tiempo casi,,,,





Anexo a La Selva incluye fotos preciosas, muchas repetidas, pero con un dialogo interesante.....

















No hay comentarios:

Publicar un comentario