mis lista de blogs

jueves, 18 de junio de 2020

Confinamiento




         Pues sí, el día 12 de marzo por pura coincidencia nos fuimos a Soria
         con el fin de recoger la exposición fotográfica de Esclerosis Múltiple
         que se iba a exponer en Madrid, en EFTI, coincidiendo con el 31 de
         Mayo, Día Internacional de la Esclerosis Múltiple y, de repente, el día
         14 se cerraron las fronteras pillándonos en Soria, afortunadamente....

         Allí hemos estado tres meses justos, hasta el 14 de Junio y que puedo
         decir que a mí se me han pasado sin darme cuenta,
         como se me va pasando la vida.....
         esta vida que llevo...…


         Ni siquiera he tenido tiempo de montar un relato, sólo puedo poner
         fotos deslavazadas, intentando seguir un orden cronológico para dejar
         constancia de mi pequeño diario.....


         Ahí voy...…


        















Fin de viaje en Soria
Regresamos a Madrid



Compra

Hoy, se celebre o no, es LA COMPRA. Ayer un curioso vídeo de un grupo interpretando nuestra sanjuanera corrió como la pólvora y despertó nuestra curiosidad.

Descubrimos  gracias a Nuria Ba So que el grupo que lo interpreta es  "Terra Nostra Ensemble" y es de nada menos que de Houston (USA),😮 de ahí que el escenario no nos sonase.
Hemos contactado con ellos y os trasladamos la explicación que nos ofreció su pianista Yanira Soria Quarantello:

"Soy la pianista del grupo Terra Nostra Ensemble.
Somos un grupo que se dedica a tocar y promulgar la música clásica y popular hispana en Estados Unidos y estamos con base en Houston. Mi familia es Soriana y este último año nos propusimos interpretar una Suite con música de nuestros respectivos países. Yo elegí La Compra y uno de nuestro increíble violinista, Mauricio Oliveros-Romero, escribió todos los arreglos para nuestro grupo 🙂 Esperamos  poder ir alguna vez como grupo por España, y en especial por Soria, y dar algún concierto.
Yo llevo dando conciertos todos los veranos en Almazan, y alguna vez en Soria también, desde hace 4-5 años... pero este año con el Coronavirus no ha podido ser 😕

Un saludo muy grande
  

1 comentario: