mis lista de blogs

domingo, 31 de enero de 2021

EXPOSICION EFTI




Primero Tania y yo hacemos una avanzadilla

Preparadas


Es un 20 de Enero en el que todavía se aprecia  el resultado de la descomunal nevada pasados ya trece días y antes de que empiece a llover y se limpie 


Paisaje para recordar


Después, en esta época tan rara de restricciones para moverse y para juntarse con los demás por miedo, y respeto, al contagio de la epidemia del Covid-19, aún nos desplazamos dos veces más durante el tiempo que dura la exposición para quedar con amigos que veo en muy pocas ocasiones y para disfrutarla













  





Llega el último día, 30 de enero sábado y quedamos con los pocos amigos que pueden desplazarse para verla y despedirme de ella

Va a ser difícil de olvidar una exposición tan recogida, tan coqueta y tan bonita como la que me he encontrado en esta sala de la EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine

Quiero hacer constar que tanto las exposiciones que están teniendo lugar, la página del país, las propias fotografías y cualquier otra cosa de las que cuento en este blog ocurren sin que yo haga absolutamente nada, seguramente sin merecerlo, simplemente por estar de alguna forma relacionada con el mundo del artisteo, con amigos fotógrafos, pintores, escultores y creativos en general
Pero no renuncio a ello
El día 29 viernes nos vamos a la peluquería, que ya me hacía falta al hacer tanto tiempo que no vamos a Soria
Y Tania hace mi/su reportaje






Y así nos presentamos el día 30 de Enero a despedir la exposición

Se apuntan Esther, Chari y Luis Miguel y somos el número perfecto para luego tomar una caña cumpliendo las restricciones impuestas por la pandemia 











                                                                                          





Lo gracioso de este vídeo es que me lo crea el móvil solito










No hay comentarios:

Publicar un comentario