mis lista de blogs

miércoles, 31 de agosto de 2022

Gambia

 




17 de Agosto



18 de Agosto


















El  20 de Agosto























El 27 de agosto le comunican que ha sido publicado en la revista de papel (ella trabaja en digital) el reportaje de Perú dedicado a Cuzco

Un reportaje maravilloso

Claro, yo soy su madre........




Yo sigo aumentando mis pequeños momentos


Comida de amigas








Con Juli

El 24 de Agosto me subo de paseo al cementerio

No me resulta fácil ir a la tumba de mis padres así que me voy directa a la tumba de Leonor Izquierdo, la niña que fue esposa de Antonio Machado

Hacía tiempo que no subía y he visto que en un pequeño espacio que antes era un osario y que está justo enfrente de la tumba, han montado una instalación interesante dedicada a ella

Me he estado un ratito......y volveré....














El 25 de Agosto mi paseo se dirige al Hospital de Santa Bárbara, donde estuve ingresada y salí paralítica

A pesar de todo guardo muy buenos recuerdos y encima en la puerta me encontré a una buena amiga, que no veo porque habitualmente vive en un pueblo

Gran encuentro......





El 27 de Agosto voy a tomar café a casa de mi amiga Inés acompañada de Nines

Siempre es un placer ir a una casa elegante llena de recuerdos de amigos entre ellos fotos de Josean













El 28 de Agosto entrañable visita en casa de mi sobrina Celia y su novio Sergio que por diversas razones no nos vemos todo lo que quisiéramos

Ha sido un placer.....


 


El 29 de Agosto por fin Josean decide él solito ir a urgencias porque arrastra hace tiempo problemas digestivos

Afortunadamente es agosto todavía y están en Soria su hermana y Lucía y nos iremos arreglando

Espero que no sea nada pero........que miedo tienen a ir al médico.....y yo no puedo hacer nada más que molestar lo menos posible.......

Sale con úlcera gástrica y....toca cuidarse

Sigo acabando este mes tan raro.....






Fin de mes








No hay comentarios:

Publicar un comentario