mis lista de blogs

domingo, 18 de septiembre de 2022

Septiembre de locos TOMA 1


Distintos momentos de los últimos días sorianos antes de volver a Madrid










Por fin el 8 de Septiembre nos volvemos a Madrid
Se trata de que al tener yo todas las consultas médicas organizadas en Madrid, el día siguiente viernes 9 de Septiembre es el último día que tengo para hacerme el análisis de sangre y orina que necesitan los médicos
Pues el viernes a primera hora allá voy tranquilamente y en ayunas a sacarme sangre
Después como he madrugado tengo toda la mañana para pasearme por el centro de Madrid y me vuelvo desde el Hospital a casa andando con mi silla, recorriendo  despacio el barrio de Chamberi en una mañana preciosa de otoño madrileño
Al llegar a casa me llaman del laboratorio para decirme que me tengo que repetir el análisis en urgencias porque algo no ha salido bien
Pienso que ha habido algún error de laboratorio porque yo estoy estupendamente
Bueno pues el sábado no voy porque es el primer día que viene a atenderme mi nuevo fisioterapeuta y tenemos que conocernos  (por cierto muy bien) y el domingo salgo pronto para llegar al Hospital y me encuentro el centro de Madrid totalmente cortado con motivo de la llegada de la Vuelta Ciclista a España, imposible pasar
Así que me preparo para ir el lunes prontito y allá voy
Voy por Urgencias entiendo que porque no tengo volante, cuando me toca, que es pronto, me pasan a Triaje y entonces me dice la enfermera que tengo la Hemoglobina por los suelos, 5,1 en un valor que suele rondar los 12/15  (?), me quedo a cuadros porque no tengo ningún síntoma de los que ella me dice
Sí que es verdad que en Soria me decían que estaba muy blanca pero yo lo achacaba a que al llevar sombrero no me daba el sol, y me ponía a tomar el sol
Bueno, me dice que tengo que pasar a un box de urgencias, para repetirme el análisis y efectivamente allí me pasan, me desnudan, me dan pijama y empieza una carrera de pruebas 
Análisis de sangre, electrocardiograma, tacto rectal, radiografía torácica y me traen los resultados indicándome que me tienen que poner transfusión de dos bolsas de sangre (0,5 litros) y mi salida se demorará unas horas
Entre medio, no me acuerdo cuando puedo, aviso a mi familia y les cuento la papeleta
Insisten en venir y les digo que no, estoy perfectamente y creo que ni los hubieran dejado entrar
Me quedo tumbada tranquilamente en la cama unas cuantas horas con mis cascos oyendo la radio y perfectamente cuidada y atendida
Ya me da igual el tiempo, a las 19,15 tenía que venir a hacerme la Resonancia Magnética rutinaria pues ya lo hago todo seguido
Para aguantar sin problema pido que me sonden y se me rifan.....y encima me dejan hacerles foto
Me dicen que está prohibido pero claro digo.......también hay que hacer algo prohibido, y lo entienden
Viene Josean para acompañarme a la Resonancia y como a las 20,30 nos vamos a casa tranquilamente
De allí salgo con la cita para hacerme en urgencias del Hospital una colonoscopia y una gastroscopia todo el próximo 27 de Septiembre
Hay días que pienso que si la Sanidad Pública española quiebra, es sólo culpa mía......
A ver como cuento todo esto, yo ya no lo ordeno.....


Viendo el funeral de Isabel ii











                                                                Hasta pronto   !!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario