mis lista de blogs

lunes, 17 de noviembre de 2014

Retraso en el blog (para mis seguidores)




Estoy tardando un poco en meter la siguiente entrada.

El caso es que estaba yo relativamente contenta del trabajo realizado hasta aquí, con un montón de críticas positivas y animosas, cuando de repente me doy cuenta de que sólo he hecho lo fácil,
 "¡¡¡ crear un blog con una plantilla que me da internet !!! "

Ahora hay que darle contenido y forma con cierta regularidad.
Con eso ya contaba y me pongo a ello.

Decido el siguiente tema del que quiero hablar, busco fotos y las subo.

¡¡¡¡ Y ahí viene la segunda parte !!!!

Me dice: ¿¿¿ Cómo vas a colgar las fotos con esa calidad tan mala ???  (me dice no se qué de píxeles, tengo el enemigo en casa) No por la toma de las fotos que son las que son, sino por el camino que he utilizado para mándarlas del móvil al PC ( correo electrónico ), que llegan de malísima calidad.
Yo no tenía ni idea.

Vuelta a empezar......ggrrrrrrrrrrrr......!!!
Y en eso estoy......

Es domingo......bájate al chino Miguel, pídele un cable USB para pasar las fotos directamente del móvil al PC, me deja el suyo, " cable bueno, no chino " dice Miguel que habla chino pero se le entiende todo.

Mientras,  hay que tomar algo en el bar más integrador y almodovariano de Soria, a veces con música en directo, si alguien quiere cantar, antes de volver a empezar con el blog.






Sirva de homenaje este video a la Duquesa de Alba, presidenta de honor de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, en un momento difícil.



2 comentarios:

  1. De verdad, rubia, que me haces pasar un buen rato con tus elucubraciones.
    Irás solventando pequeños problemas técnicos poco a poco, no te preocupes.

    Te sigo aunque no siempre te haga comentarios.
    Ánimo, eres una valiente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun, en cuanto maneje un poco más cambiaré el video pues la duquesa se merece un poco más por su implicación con la esclerosis. Bbsszzsss.

    ResponderEliminar