mis lista de blogs

lunes, 31 de agosto de 2015

El cielo gira


Homenaje a la Dtra. de "El Cielo Gira"
Mercedes Alvarez
Homenaje al Dtor. del Certamen Internacional de Cortos de Soria
Javier Muñiz












Increíble la rapidez.
El día 20 de Agosto me llaman de la Unidad de Valoración de Incapacidades del INSS
para que me presente el día 28 de Agosto a estudiar mi caso.
Y allá voy un poco preocupada para una cita que espero tensa por los temas a tratar.
Nada que ver.
Cuando llegué, el médico estaba perfectamente informado de todo.
No había excusas, ni para él ni para mi.
Puntualizamos cosas como la reciente pérdida de equilibrio del torso, que es lo que están
intentando recuperarme en Aspace actualmente (informe incluido).
Mis problemas diarios para hacer vida autónoma, que es prácticamente imposible.
Y un poco del largo desarrollo de la enfermedad.
Alguna prueba y poco más.
Con lo difícil que ponían a este médico, conmigo estuvo...... hasta entrañable.
Me debió ver muy mal.
Pero sólo es una impresión mía.
Ahora hay que ver el resultado


                                          


El mismo día 20 de Agosto y, mientras hablaba con ellos por teléfono, se cruzó una
llamada de mi hija, que había ido esa mañana a Madrid a una entrevista de trabajo.
La han contratado (de autónoma) en la revista donde hizo sus prácticas en la carrera,
Glamour; para trabajar en la página web desde el 1 de Septiembre.
Esto se veía venir


Le gustaba escribir
Ya era modelo


                           




                          





La que me espera ( MmaaMmáááááááá)                    


Me mandan fotos de la obra que estamos haciendo en Madrid para preparar mi
posible estancia temporal.
Si todo sale bien, nos juntaremos allí los tres (LO NUNCA VISTO) en unas
condiciones razonables.
Mi hija vivió sola conmigo hasta los 18 años y con su padre en Madrid los cuatro de
la carrera universitaria y practicas.
Después se fue a Holanda.
Así que, vivir temporadas largas los tres juntos va a ser la primera vez.
Menos mal que el apartamento es dúplex y, a una mala, uno se puede aislar.
Somos tres independientes.






Una cadena de contactos me lleva a hablar con Patricia (no la conozco personalmente)
tetrapléjica por accidente, muy activa, y con un vehículo adaptado con características
muy similares a lo que busco yo.
Acceso directo a conducir y de copiloto, asientos que pueden suplir a una camilla,
espacio para silla eléctrica y posibilidad de añadir taza de wáter.
Para ello necesito aprender a pasarme de un sitio a otro por mis propios medios.
Otro aprendizaje pendiente.
Me enseña una página web muy interesante para quien le interesen los temas de la
dependencia activa (www.adaptado.es) y dirige una Asociación de Minusválidos
que pone a mi disposición.
Gracias Patricia.

6 comentarios:

  1. Bien ,pues para variar mi comentario ha desaparecido y vuelvo a la carga,bueno pues ya esta pasada la prueba de la inspección ahora a esperar resultados que van a ser buenos,porque leyendo tu informe se me ponen los pelos como escarpias y lo peor es que no duermas, pues es importantisimo que lo hizieras y que la mierda de la medicacion te atonte es otra putada.Bueno ,positivo, pues lo de tu niña y las obras de Madrid,y interesante lo de Patricia las ideas que te aporten siempre te ayudaran.Ahora te dejo porque mañana me voy a Budapest pero sabes que te sigo y que soy tu fans ,a mediado ire a Soria y te vere a ver que pasa con ese estado de animo que no le termino yo de ver muy arriba.Un besazo cariño��������

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu dedicación. Disfruta de tu viaje. Bbsszzsss.

      Eliminar
  3. A la vuelta, espero tu primera impresión sobre Budapest. Supongo que un hervidero desolador. Ya dirás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito Budapest,como España hace 30 años pero sin movida ,no se ve gente por la calle y muchísimo turista y restaurantes para turismo ,la ciudad preciosa y muy limpia pero los edificios excepto los oficiales renegridos ,tal vez eso le da glamour y las tiendas quitando unas pocas son como las antiguas con unos maniquíes de flipar.Pero ya te digo muy bonito y los baños espectaculares ,te trasladan a otra época.

      Eliminar
  4. Bueno y tu como sigues?alguna novedad?bien monada te dejo porque tengo que cenar que mevoy de guardia aggggggg que asco, ah y encima tengo un trabajo digno ,hay que joderse .un súper mega beso. A el panorama ,allí no era ,es decir como los tenían encerrados como animales en la estación Keleti no nos entrábamos de nada ,lo que sabíamos era por la gente de aki por whatsap y en el hotel k teníamos wiffi lo leíamos.

    ResponderEliminar