mis lista de blogs

viernes, 8 de enero de 2016

Solas

Hoy 8 de enero hace un año que ingresé en el hospital iniciando una
frenética carrera.
Ya parece lejano.
Me acuerdo de toda la buena gente que conocí y que ahora, poco a poco,
me voy reencontrando.
A veces, las más, me cuesta reconocerlos con ropa de calle.
Ellos lo saben y se apresuran a autopresentarse.
Que tiempos....

Hoy hablo de la Navidad.
La primera distinta.
Ahora, en mi familia política, hay dos personas que no podemos
estar "solas": la abuela y yo.
Con toda la artillería, todos se han trasladado a " vivir" gastronómicamente
a mí casa durante quince días.
Ellos viven en Madrid.
Ha sido un despliegue magnífico.
Un desfile de gente, una atención espectacular, un humor excelente.
En una situación nada agradable con
virus escatológico incluido.
No se ha notado.
No faltaban manos para atenderme.
Como dice mi cuñada, todo se soluciona "estando".
Y así ha sido.





 













Ahora comienza el nuevo curso lectivo y el 11 de enero nos vamos a Madrid
a ver como organizamos esta nueva temporada.
Desde allí el 14 de enero vamos a Burgos a hacerme una resonancia magnética
de alta resolución que me mandaron el 8 de junio de 2015.
Alguien se acuerda ?
Que saldrá ?
Tengo curiosidad.
También tendré silla eléctrica, desmontable y plegable que me/nos dará más
posibilidades, si las sabemos aprovechar.
Un beso fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario