mis lista de blogs

sábado, 11 de febrero de 2017

Un grito desgarrador



El día 30-7-2016 hablé de mi vecina del piso de arriba y su formación paleontológica
Afición familiar a la que con tenacidad han dedicado su vida padres e hijos
Y cada día que pasa descubren un poco más de esta provincia
"Soria es el museo más completo para estudiar la historia de la tierra" me dijo
Y yo, que tengo muchos calentones, veo clarísimo la necesidad de un espacio
para este museo digno de ser Patrimonio de la Humanidad
En Soria existe un magnifico edificio de lo que fue hace 40 años el Colegio
Universitario de Soria (llamado CUS) dedicado a la Facultad de Medicina
(que tiempos !!!) y desde entonces abandonado.
El día 4.8.2016 le mando una nota al Presidente de la Diputación través de la página
web dándole esta idea, antes de que haga un terrible hotel de seis estrellas
que pretende.....para nada, desde mi punto de vista, claro.






Hoy 3 de febrero ya nadie oculta nuestra realidad





Casi simultáneamente aparece otra noticia en los medios sorianos, supongo que
con importancia supra provincial
Aparece el documento estrella por el que la familia Fuentes-Meijíde tanto ha trabajado







Y yo insisto
Antes de que sea demasiado tarde, por qué no hacer de toda la provincia de Soria una
excavación, museo y exposición permanente de la historia de la humanidad ?
Parece una tontería pero sólo requiere voluntad política
Y los que nos representan, desde hace tantos años, no sabemos donde están.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario