mis lista de blogs

domingo, 24 de septiembre de 2017

el process 1-O

Me voy a mojar
Sobre el pulso que echan los independentistas catalanes
al estado español con el process: yo, de poder votar, votaría NO
Yo votaría NO como rebeldía
Yo votaría NO porque no estoy nada de acuerdo con el trato y las
formas de los independentistas iluminados que defienden el SI
Y yo votaría NO simplemente por el "hecho" de ir a votar a una
urna ilegal para demostrar el profundo desacuerdo que tengo
con los que defienden no ir a votar
- Y esperaría, no al día 2 de Octubre sino a las 10 de la noche del día 1
para oir la dimisión de los unos por mayoría del NO y los otros por
mayoría de porcentaje de votantes en contra de sus criterios.
- A partir de ahí elecciones generales en España sin necesidad de
moción de censura y elecciones autonómicas en Cataluña y
que gane el mejor
- A sabiendas de que, salga lo que salga, tanto por el aumento de
la participación como por el aumento del NO, los resultados van a
ser manipulados por los dos extremos
- A estas alturas casi da igual todo

            !!! Elecciones YA por favor !!!

Elecciones YA con el compromiso de hacer una campaña
exponiendo el programa y los posibles cambios constitucionales
que defiende cada uno: jefatura del estado, mapa autonómico...
porque TODOS tenemos derecho a saber y a decidir
en que país queremos vivir
Y en qué condiciones, claro, que igual no interesa....

2 comentarios:

  1. Me encanto el otro día cuando dice no puedo más ,como saltastes como una fiera, bueno como una fiera no,comoLA FIERA que eres,soy tonta como no voy a poder más mirándome en ti y la fuerza que me trasmites,lo k pasa es que estoy como ñoña y rara pero bueno ha sido un pequeño susto



    con complicaciones,normales que ya están superadas ,así k nada de pollerías y otra vez a dar por saco sin mariconadas,yo como tú,otra medalla ganada.

    rregladasnos dias a

    ResponderEliminar
  2. De pollerías nooooo de ñoñerias jajajaja,así k ahora que tengo unos días de relax te llamo y no vemos

    ResponderEliminar