mis lista de blogs

domingo, 26 de noviembre de 2017

Mi procéss

Lunes 20 de noviembre, mi cita obligada al Thyssen
cada vez con más gusto

Naturalezas muertas S-XVII


Pintura europea primera mitad S-XX
Expresionismo


Realismos de entreguerras

Llega el día 21 de noviembre, día que tengo cita previa
en el Ayuntamiento para empadronarme
Soluciono bastante, me empadrono, presento la solicitud para
reserva plaza de parking en vía pública y volveré el día 5 de
diciembre a cambiar la dirección de la furgoneta a Madrid
En enero o febrero solicitar la exención del IMC para el año 2019
Y, en relación con mi tarjeta de estacionamiento para PMR, que era
lo que me preocupaba, me respetan la fecha que tiene la mía,
aunque haya sido expedida en Soria, y 4/5 meses antes de que
caduque tengo que solicitar una nueva en Madrid
O sea, ya en enero de 2019.....

Por la tarde vienen Vivi, Eduardo y Paloma y hacemos
un mini-botellón


El día 22 de noviembre me voy al Centro de Salud a solicitar
como fijo el médico de cabecera que me ha atendido hasta ahora
como desplazada, que es un encanto
Pero llego con tiempo para solicitar mi nueva Tarjeta Sanitaria
en la Comunidad de Madrid y, mientras espero mi turno, montamos
una tertulia entre dos personas y yo, hablando de perros maravillosa
Una de ellas lleva una cámara de fotos que reconozco de buena
calidad, Josean es fotógrafo, y me cuenta su historia
Es fotógrafo jubilado, trabajaba para la Casa Real, y ahora dedica
su tiempo a fotografiar todas las noches en el Café de Chinitas
Me enseña una muestra de sus fotos y le pido una tarjeta
Ya le llaman a él y nos separamos, pero......
-




Y el 25 de noviembre estupenda comida marroquí en casa de
David y Pilar, que hace Fátima, con Luis, Alicia y Ernesto y,
de nuevo, la imprescindible Luisa Turrión (apodo de nuestra juventud....)
Comida de hermandad Soria-Madrid-Marruecos-Podemos
y hemos salido vivos



Y para Lucía empieza una nueva aventura
Desde ahora trabaja como freelance y está felíz
De algo ha servido el curriculum



Suerte !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario