mis lista de blogs

martes, 20 de febrero de 2018

Presentación libro 16.02.2018

 
 
 
 
Magnífico cartel

 
 
Magnífica sala
 
 
 
 
Magnífico libro
 
 




Magníficas fotos
 
  
 
 



 
 
 
 
 


Momentos

 
Más momentos



La verdad es que no pude hacer más ni mejor, ahí se ve la diferencia
entre sus imágenes y las mías.........                                                          
                                                                   ¡¡¡ ENHORABUENA AL EQUIPO !!!



Aún me da tiempo para ir a una sesión de terapia a Aspace
En un momento determinado me quita los calcetines y entonces me acuerdo
y le comento que cuando me ducho los pies me los veo morados
Y efectivamente, así estaban....
Aparece otro pequeño síntoma que hay que cuidar para no tener
problemas circulatorios....
Me pongo a ello......darme masajes, ducha de agua caliente/fría alterna...
Y observar.............



 

Fin de fiesta en Soria
  
 

1 comentario:

  1. Cuando vamos a ver la exposición en Madrid??yo quiero verla,a verificar os acordáis.No me habias comentado lo de los pies morados ya me lo contarás .

    ResponderEliminar