mis lista de blogs

sábado, 12 de mayo de 2018

Arte a lo grande


El día anterior de ir a Soria la última vez, me fui a ver una
magnifica exposición en el ICO, de la cual me enteré
porque había venido un familiar arquitecto a verla, y ya era el último día...
De haber tenido más tiempo hubiera vuelto para fotografiarla con más
tranquilidad porque hice unas fotos muy malas para lo que merecía la obra
Por lo cual, me las he bajado de internet
En resúmen : El Arte de hacer Centrales Hidroeléctricas
Las que se hacen con arte !!!
Una exposición inmensa que recorrí con los ojos a cuadros
Cierto es que he señalado alguna vez mi afición por la arquitectura




















Mientras tanto, Lucía sigue de Freelance, con muchísimo trabajo, pocos ingresos,
invitada constantemente a desayunos comidas y cenas de lujo, viajecillos y cantidad
de actividades, y le da tiempo a practicar yoga de forma compulsiva.......y se autograba...
Es joven.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario