mis lista de blogs

domingo, 30 de septiembre de 2018

Ahí vamos


Pues sí, me he quedado totalmente relajada, excesivamente para mi gusto
Se me ha pasado esta quincena sin ninguna alteración
Sólo he hecho una foto
Estar en Soria también acompaña mucho para esta situación
Por circunstancias de esta vida dependiente que llevo
desaparece de mi vida la búlgara Valentina y aparece Rosi entrando
a formar parte en mi vida asistencial soriana y experta en dependientes
Un lujo....




Mañana volvemos a Madrid y empieza el año
Sí, empieza nuevamente la carrera de médicos, el curso lectivo en la
Escuela de Fotografía de Josean y la vida laboral de Lucía
Lucía volvió el 15 de Septiembre de Tailandia y el 19 la llamaron para
trabajar en otra empresa CUATRO MESES y ahí vamos







No hay comentarios:

Publicar un comentario