mis lista de blogs

viernes, 12 de octubre de 2018

Efecto colateral

Aniversario de la foto de hace seis años que
me recuerda Facebook
Fue en un viaje de vacaciones a Gijón
Y como me lo recuerda, aquí lo pongo yo
Porque han sido tremendos los cambios que han
tenido lugar en mi vida en este periodo de tiempo.... 
Hace seis años
===================================================
 
 
De vez en cuando me doy una vuelta por el Museo del Prado
Hay tal cantidad de cuadros que cuesta centrarse en uno....
Hasta que lo encuentras……
Esta vez ha sido el Lavatorio de Tintoretto
Espectacular,,,,
Si se aprecia despacio pone la carne de gallina
 



======================================================

A raíz de la conferencia de Josean y Carlos de Andrés expuesta en la
anterior entrada, otro profesor de EFTI que trabaja para el grupo
Vocento les pide la posibilidad de hacer un reportaje y publicarlo
en algún medio del grupo
Carlos no puede por tener sus fotos entregadas en una Agencia de
información, pero Josean da el ok
Entonces Doménico, que así se llama, se pone en contacto conmigo
para hacerme algunas preguntas
Se las contesto y ya nos informará y lo contaré
De momento le busco a él




No hay comentarios:

Publicar un comentario