mis lista de blogs

viernes, 15 de septiembre de 2023

Septiembre con sabor latino y fin de Malasia

 Mis días están llenos de sabor latino...... con mestizaje soriano......

Me dejo muchos momentos porque este año se me olvida hacer fotos

Faltan muchos noticias, amigos, olas de calor, terremotos terribles en Marruecos y Libia, incendios, borrascas, rebaja de la protección del lobo, aprobación aborto en Mexico......

En fín, aquí estamos.........



















El viernes 8 de Septiembre a las 7,00 de la mañana cojo el móvil y......se me ha MUERTO !!!
Es de las peores cosas que te pueden pasar
Bueno quizá es demasiado decir eso...
El caso es que me siento desprotegida, le pongo un mensaje a mi hija a Malasia y me dice: "vete al chino de Mariano Vicén...."
Allí estoy la primera a las 10,00 me lo mira y me dice que vuelva al cabo de dos horas
Efectivamente vuelvo, me ha cambiado el móvil y pasado todos los datos
Así parece fácil.......
El domingo 10 de septiembre nos vamos a Madrid
Y esta entrada no puede ser más que un homenaje a todos los inmigrantes que, por unas razones u otras, nos/me rodean.......
Son listos, sensibles, supervivientes, protectores, generosos, superfamiliares, sabios, orgullosos......todo por supuesto si tú te portas bien con ellos........lógico, no se venden a nadie......bastante han sufrido ,,,
Pero.......nuestra vida ya está en SUS MANOS
No se les pone nada por delante.....
En muy pocos años han conseguido cambiar hasta la estética y la gastronomía de este país
Para bien.....
No hay más........


El 10 de Septiembre vuelta a Madrid





Avería en Madrid creada por una vecina




Cuando llegamos ya está arreglada, por supuesto por un venezolano.......

13 de Septiembre voy a ver la recién inaugurada exposición dedicada a la AMAZONIA por Sebastiao Salgado en el impresionante espacio del Centro Cultural Fernán Gómez en la plaza de Colón



































Qué envidia de trabajo  !!!!

Y no se me ocurre ningún lugar mejor para exponerlo que en el Centro Fernán Gómez


Sigue el caleidoscopio de Lucía













 






2 de Septiembre


3 de Septiembre



4 de Septiembre recorriendo la isla

 















5 de Septiembre





6 de Septiembre








9 de Septiembre  aprovechando que está en Asia, viaje a Singapur a ver a un amigo soriano que vive y trabaja allí y conocer la zona















10 de Septiembre acabando en Singapur






11 de Septiembre      vuelta a Kuala Lumpur

















12 de Septiembre





13 de <septiembre









No hay comentarios:

Publicar un comentario