mis lista de blogs

sábado, 9 de mayo de 2015

Stand by

    
Así me siento en este momento.
Después del mes anterior de adaptación a esta nueva vida, ahora, y para llevarlo bien, hacemos un horario totalmente disciplinado mientras aprendemos a salvar todas las incidencias diarias, que de momento son muchas.
Sigo inválida pero esperanzada.
Como no sé el final estoy retrasando tomar decisiones más radicales, como renunciar definitivamente a mis queridos andador y coche, mi independencia de los últimos años.
Si esto sigue adelante necesitaré silla eléctrica y otro medio de transporte. Ya veremos.
No me resigno a que sea un brote irreversible y he decidido hacerme una resonancia magnética por mi cuenta.
Si sale negativa nuevamente, lo tendré que asumir.
Algún amigo que me visita, lee el blog y me dice que soy demasiado negativa.
Posiblemente.
Pero tenéis que entender que, para una persona tan orgullosa como yo, este proceso no es nada fácil.
Esto es una carrera de fondo que estamos sacando adelante con mucho amor y con mucho humor.
En nuestros paseos vespertinos hemos incluido una visita al CAEP ( Centro de Alto Entrenamiento ) y es gratificante ver el esfuerzo diario de estas/estos atletas para conseguir la superación.

Mientras tanto conozco gente que me ayuda y me enseña cosas, algunas que trasmito.
Mi amiga boliviana me enseña a comer "quinoa", curioso cereal de origen andino con unas propiedades espectaculares y que ya se empieza a encontrar en nuestras tiendas.







                             Entre medio es el Día de la Madre y tengo mi recuerdo
 



Cuarta entrada de setas

                                                                        

Perrechicos
 

Bonetes para guisotes
 
 
 

 
Colmenillas
 
Boletus de pino o migueles
   
  
 
  P.D. Resonancia magnética negativa. Seguimos (¿?).







No hay comentarios:

Publicar un comentario