mis lista de blogs

lunes, 19 de octubre de 2015

Nadie sabe nada

Como Berto Romero y Andreu Buenafuente en su programa todos los sábados
por la mañana de 13,00 a 14,00 en la cadena SER-
Yo lo sigo y se me ha pegao.
Por ejemplo.
Necesitaba una entrada sin saber que decir y me la ha proporcionado la radio.
Daban las tres de la mañana y me he puesto a escribir.
En el móvil, sin levantarme.
Aunque he venido a Madrid, aquí tampoco puedo levantarme.
Lógico.
Si no, que mierda de enfermedad sería la mía si en unos sitios puedo
levantarme y en otros no.
A lo que voy.
Estaba pensando en la próxima entrada de blog para ofrecer a mis
seguidores
Y digo.
Y ahora qué ?.
Siii.....ABRÍ un blog para hablar de esclerosis, perdón de mi esclerosis, y ahora,
yo que me conozco, tiene pinta de haberse estabilizado una buena temporada !!!.
Claro y diréis: " y ahora que haces ???
Mmmm......La que has liao, pollito !!! ".
Porque no voy a contar lo que oigo en la radio (ahora toros con Manolo Molés),
porque cada uno que oiga lo que quiera.
Madrid.... pues sigue igual.
Aún no he visto mucho.
Más limpia quizá porque ha caído el diluvio universal, y eso no se debe a Manuela
Carmena, aunque estará encantada.
Cuando escribo esto, la noche del 18 de octubre, aún no me han traído la silla
eléctrica, que espero que venga mañana 19 por la mañana y poder ampliar, si me
acompañan mis familiares/asistentes, mis vivencias madrileñas y contároslas
porque, de otro modo, no me quedará más remedio que cerrar el blog, al menos
temporalmente.
Ya lo dice mi marido: ¡¡¡ cierra ese blog, si no tienes nada que decir !!!
Me lo viene diciendo, no ahora, hace tiempo.
Dice: " carece totalmente de imaginación y creatividad. Ciérralo ya!!! No ves que no
le interesa a nadie ??? "
Le digo: " a Vivi si, sólo por ella tengo que seguir escribiendo...."
Lo que le pasa es que, después de cuatro años, él ha tenido que cerrar su blog
(desolados.blog de José Antonio Díaz) y parece que le jode que yo siga.
El otro día y después de un día agitado le pregunto: estás enfadado conmigo ?
No contesta.
Le vuelvo a preguntar.
Ya me dice: Que quieres ??? Que te dé titulares para tu blog ???
Me callo y sonrío.
Bueno, ya he echado la noche.
A ver como me lo monto para publicar esto-
Le tengo que robar un rato su ordenador.
Lo haré mañana, en algún momento, y subiré esta paja mental en espera de que
se me ocurra otra cosa.
Que al final, si no hay más esclerosis, va a tener razón.
Y yo espero que no haya, que vaya temporadita.
Me he desahogado en este blog pero bien.
Pero es que era verdad.
Contaré algo de Madrid, si se me ocurre,
De las elecciones NO.
Ya lo cuentan otros y esos si que no tienen "nada que decir".
Ni que hacer, ni nada de nada, nada más que garantizarse las habichuelas (veáse Irene
Lozano, tránsfuga de UPyD al PSOE sin despeinarse y sin despedirse, no le ha
dado ni tiempo y en su nuevo partido buscan palabras para justificarlo).
Las palabras pueden con todo. Curioso.
Ahí sí que se ve la imaginación del personal.
Yo esperaba con auténtico interés a ver como lo justificaban. Y salió.
Dice Pedro Sánchez que ¡¡¡¡ LOS PARTIDOS NO SON SOLO SUS MILITANTES!!!
Le faltó decir: ¡¡¡ Y MIS GÚEVOS !!!.
Yo así lo entiendo mejor. Y me temo que gran parte de sus militantes también. Mientras
no demuestren lo contrario
Y eso que he dicho que no iba a hablar de política.
Bueno, esto no es política.
Esto es buscarse las habichuelas.
Y ¡¡¡ que coño !!! todo el mundo tiene derecho !!! Ella no tiene esclerosis múltiple !!!
Ni se la deseo.
Bueno, me voy que me lío.
Y hay tema.
Vuelve a diluviar.
Enhorabuena Carmena....

3 comentarios:

  1. jaja ja me parto, si bien es cierto que esperaba los noticias de este tu blog con interés y ganas de saber tu evolución, más cierto es que si la puta esclerosis esta latente y no tienes que contar problemas y dolores y que como existen otros medios de comunicación, que no te obligan a escribir ,pues a lo mejor es cierto k tienes que dar por acabada esta etapa de blogspot sobre la esclerosis,pero también pienso que es una terapia estupenda escribir ,lo sé por propia experiencia ,pues sigue escribiendo de otra cosa que te apetezca en tu ordenador o donde sea ,algo que te entretenga y no te cause obligación, a lo mejor mañana cuando salgas a las calles de Madrid, se te ocurre hablar de las barreras arquitectónicas k te vas a encontrar ,del puto trafico de un bonito sitio k has estado o la sensacional experiencia de un restaurante, tu veras ,pero hagas lo k hagas diviértete haciéndolo, un besazo muyyyyyyyyy grande.

    ResponderEliminar
  2. jaja ja me parto, si bien es cierto que esperaba los noticias de este tu blog con interés y ganas de saber tu evolución, más cierto es que si la puta esclerosis esta latente y no tienes que contar problemas y dolores y que como existen otros medios de comunicación, que no te obligan a escribir ,pues a lo mejor es cierto k tienes que dar por acabada esta etapa de blogspot sobre la esclerosis,pero también pienso que es una terapia estupenda escribir ,lo sé por propia experiencia ,pues sigue escribiendo de otra cosa que te apetezca en tu ordenador o donde sea ,algo que te entretenga y no te cause obligación, a lo mejor mañana cuando salgas a las calles de Madrid, se te ocurre hablar de las barreras arquitectónicas k te vas a encontrar ,del puto trafico de un bonito sitio k has estado o la sensacional experiencia de un restaurante, tu veras ,pero hagas lo k hagas diviértete haciéndolo, un besazo muyyyyyyyyy grande.

    ResponderEliminar
  3. Jeje...hola Viví....en el fondo me parece que me pasa como a ti: Que no puedo parar, aunque sòlo sea para contar chorradas....Pues sigo...

    ResponderEliminar