mis lista de blogs

martes, 1 de marzo de 2016

Arte Popular y Arte Contemporaneo


1) Arte Popular
Preparando todo para el besapiés del primer viernes de marzo al
Cristo de Medinaceli
Para llegar a Él:
Reserva de plaza para la procesión y exposición de sillas.




























Ese día lo bajan para besarle los pies

2) Arte Contemporáneo
Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO 2016 Madrid
Libertad de expresión


































3) Apuntes de esclerosis
Como curiosidad decir que hoy hace un año dejé de andar.
Bueno, pues siguiendo mi calendario fuí a la consulta de cirugía.
Cirujana joven, catalana y comprometida.
Me explica todo tan claro que decido operarme.
Por mi situación dice que me dejará ingresada un día.
Yo intentaré que sean dos, también por mi situación.
Ahora esperar que me llame el anestesista y me pongan en lista de espera para operar.
Para que todo salga razonablemente bien necesito que tengamos unas tres semanas
libres en Soria, calcúlo.
Ella misma me indica, como mi amiga Viví, que si me molestan me ponga azúcar ya que funciona como absorbente.
Yo hago todo lo que me dicen.

Nota.- El número 1) podría tener un stand digno en el número 2) pero no tiene
Galería de Arte que lo represente. De momento.


28.02.2016


84 cumpleaños de la abuela
Su regalo









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario