mis lista de blogs

miércoles, 26 de octubre de 2016

On Photo Soria 2016

                                                                      "Juventud Divino Tesoro"


Durante el mes de octubre se celebra On Photo Soria.
Primer Festival Nacional de Fotografía de la Ciudad de Soria.
En relación con este evento, el día 31 de agosto me escribe un viejo
amigo fotógrafo (Alejandro Plaza) pidiéndome permiso para exponer
un retrato mio que me hizo hace  más de treinta años.
Le pido que me lo enseñe y.....,
despues de superar los fantasmas del pasado,
le doy mi permiso.
La foto se hizo en la escuela de un pueblo soriano abandonado, Valdelavilla,
hoy maravilloso pueblo reconstruido dedicado al inglés y al turismo rural.
Yo no sabía que existía ese retrato.
Él siempre iba cargado con su cámara y no se veía cuando disparaba.
El retrato pasa a formar parte de una exposición dentro de un maratón de
exposiciones, conferencias y actos que tienen lugar en Soria durante todo el mes.




Ésta es "su" exposición.
También habrá un libro para presentar El Día del Libro de 2017.
Como no le voy a dar permiso !!!




Pero esta entrada la dedico exclusivamente a "mi" exposición.





Y.... de todas mis imágenes.... me quedo con una......
derrocha ternura.....sensibilidad.....cariño......




¡¡¡¡ no hacia mi !!!!
hacia su obra..........
la quiere.......la acaricia.......la adora.......

El ha hecho un magnífico trabajo pero a mi me ha "inmortalizado" y
seguramente en el mejor momento de mi vida
                                       (Agosto 1982-24 añitos)

                                      ¡¡¡  Gracias Alejandro !!!


Alejandro Plaza y Fermín Herrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario