mis lista de blogs

jueves, 22 de diciembre de 2016

Previo a la Navidad

Vamos por orden


Día 3.12.2016

El día 3 y 4 hay jornada de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados y mi amiga peruana y yo nos vamos a la plaza a ver el ambiente.
Hablan de colas de un kilómetro.
Efectivamente pero, vemos un hueco y nos colamos y fue ver una silla de ruedas y se nos abrieron todas las puertas.
Hasta el punto que nos recorrimos el Congreso en 15 mn., pasando por casi todas las salas, tomando chocolate y haciéndose fotos conmigo los diputados presentes.
A la peruana ni la miraron (?)
Bueno pues,sí es tan pequeño como dicen, se podría hablar perfectamente sin micrófono y a mi me pareció, para mi gusto, un poco de cartón piedra.



Después a comer y tarde larga con parte de la sorianada


 


Día 7.12.2016

Vamos a Donosti a buscar la furgoneta una vez adaptada para el
transporte en silla de ruedas
Es pequeña, afortunadamente
Ha podido ser pequeña porque, en un momento de lucidez que admite críticas, renuncié a la posibilidad de conducirla yo directamente
No tiene sentido que me adapte un vehículo para conducir yo si al llegar
a mi destino, o entre medio, necesito ayuda constante.
Pensé que era mejor llevarme bien con mi acompañante, sea quien sea
Pero fue una renuncia muy difícil
Otra más
Bueno, es una monada.....




Dia 10.12.2016

Pues siguiendo lo que empieza a ser costumbre en Soria ,
vamos al Baluarte, nueva estrella Michelín a disfrutar de su cocina.
En Soria es un restaurante muy transitado al que yo no había ido nunca, entre otras cosas por problemas de accesibilidad.
De hecho me tuvieron que bajar y subir en silla de ruedas seis
escaleras a pulso.
Hay cosas que son tremendamente parecidas con la visita anterior,
sobre todo lo referente a la puesta en escena.
Ya he dicho que no he ido a más estrellas Michelín y supongo que
éstas de Soria serán de las menos engoladas.
La comida perfecta en un menú degustación
El vino perfecto, sólo tomamos tinto no hizo falta más.
El pan genial, conociendo al panadero no se esperaba menos y 
lo fabrica especial para este local.
El precio totalmente asequible para su categoría y más si añades
que tanto los cafés como los generosos chupitos van por cuenta de la casa.
Y no nos dieron la brasa, lo cual se agradece, al menos yo.








Lo mejor de todo ir con la abuela

Encuentro con neurólogo zamorano, café y parrafada





Día 17.12.2016

Comida larga con Julián y Ana


 

El mes de diciembre es lo que tiene, todo encuentros, comidas, bebidas y copas.......y espera que no ha hecho más que empezar......


Día 19.12.2016
 
 
 
La familia
Mi ahijada
 


Día 22.12.2016

Día de la Lotería de Navidad
En palabras de la amiga boliviana que me da masaje eventualmente
a mí "ya me ha tocao"......

No hay comentarios:

Publicar un comentario