mis lista de blogs

domingo, 24 de junio de 2018

Semana completa


Día 17 de Junio me voy al Thyssen a ver la exposición
de Víctor Vasarely: el nacimiento del op art



 
 
 
 

Él  distorsiona las figuras y la luz y tú te sientes en
constante movimiento
Arte óptico
Muy sensitiva, me ha gustado mucho.....


El día 19 de Junio no pudimos ir a la inauguración de Carlos de
Andrés porque tuve que ir al dentista, según pone en mi calendario
Pero fue otra aventura.....
Josean no me podía llevar en la furgoneta y no había nadie de
confianza disponible
La consulta es en el barrio del Pilar que nos queda un poco lejos...
Pues nada, reservé por Cabify un viaje de ida y otro de vuelta y,
además, así lo probaba (para cualquier urgencia.....)
A la hora acordada apareció una furgoneta VW Caddy adaptada 
con un chófer perfectamente uniformado que lo primero que nos
ofreció fue una botella de agua, un señor encantador....
Y mucho más barato que un taxi, con precio cerrado.....
La consulta estupenda con Gustavo. Se trataba de ver si mis dientes
estaban en condiciones de seguir moviéndolos para acabar el
tratamiento de ortodoncia, que ya llevo un año
Ningún problema, con lo cuál el viernes me verá Julia y me
cambiará las fundas de Invisaling
PERO....a la salida estuvimos esperando tres cuartos de hora y
el vehículo para la vuelta no venía-----bbuuffff
Yo iba con la silla manual, Tania tenía que irse a un curso que
está haciendo de dependencia y la necesidad de sondar (!!!!)
Tania tiene soluciones para TODO, nos fuimos a una boca
de metro que afortunadamente tenía ascensor, con transbordo
incluido, llegamos a Sol y de allí a toda velocidad a casa
Lo que cuento parece una tontería para la gente normal pero yo
iba en silla MANUAL, en fin, gracias Tania......



Y cuando llego a casa me llega un mensaje de correo




Nos carteamos......
Y al final, por trabajo de Josean, no nos vamos dos meses.....

Por la tarde, teniendo pendiente una visita del/la fisiterapeuta de
la Fundación de Esclerosis Múltiple. les llamo para decir que no
vengan porque no puedo garantizar la continuidad periódica en
el tratamiento dada la vida ambulante que llevo
Y me pasan con Laura, la asistente social que me atendió y me dice
que han leído (?) mi blog y que llame cuando venga para
adaptarnos en lo que podamos.... 
Que vergüenza me da.......

Pues el día 21 viene Jessica y me da una sesión estupenda

Entre medio, el día 20, por fin....
Lo cuento en la siguiente pues se merece una entrada propia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario