mis lista de blogs

martes, 5 de junio de 2018

Viajes


Lucía ha descubierto el chollo de ser Freelance
Entre otras cosas porque no hay más remedio
No gana mucho pero viaja y come, y se hace una agenda....
Y mientras ella viaja y me lo cuenta, yo también viajo.....


Para abrir boca un viaje privado a Hamburgo
que a la vez aprovecha para trabajar



 





No voy a contar su vida en este blog
Esta entrada es puntual sólo para dejar constancia del ritmo que lleva

El día 23 de mayo empezamos....
Esta vez a la Finca Coto del Rey en Badajoz donde
se produce, entre otras cosas, el mejor jamón del mundo
Joselito  






 

Después de un recorrido y una explicación y atención exquisitas
nos vamos a Ibiza a conocer el restaurante Nikki Beach y pasar
unas horas trayendo a casa la tradicional ensaimada
Sushi, bullit de peix, embutidos de la zona y merluza
Lo mejor el Hotel Iberostar y sus piscinas
Esto fue el 25 de mayo




 









El 26 de mayo quedamos en casa a comer con los sobrinos
Compartimos arroz con bogavante por fin.....
 
 
 
 
 
 
El 27 de mayo Brunch en la Cocina de San Antón situada
en la azotea del Mercado de San Antón 
 
 
 
El día 30 de Mayo va camino de Ezcaray en La Rioja
La primera parada es en el manantial
 22 Artesanian Water o sea Agua con Gas



Comida en el dos estrellas de Francis Paniego
 
 



 

 Por la noche visita a la zona con recorrido de pinchos
 
El 31 de mayo fábrica de mantas de Ezcaray
 



Después cata de vinos y almuerzo en Marques de Riscal
visita a las bodegas, comida y vuelta a Madrid
 
El día 1 de Junio viaje a Menorca ver atardecer y dormir
Al día siguiente recorrido hasta Mahón en taxi de agua y
comida estrellada en un Barceló Hamilton
 
 
 

 
 


 Bueno, que estress !!!! Estoy agotada de seguir el ritmo....
 
 
 
Y yo mientras con mi calendario de salud que lo voy completando
en la anterior entrada para no liarme más



No hay comentarios:

Publicar un comentario