mis lista de blogs

miércoles, 8 de agosto de 2018

Cerrado por vacaciones

Este año merecidas que han sido unos días de mucha tensión
Os espero a la vuelta

Cosas




Javi, Belén, Luz, Victoria, Sofía y Marisa


Merce y Alicia


Merche Alfaro, Carmen Hernández y Elena Sainz
Regalo Merche
Una joya



Hermógenes y Manolita

Mario y Sara
 

Y seguimos...

Carmen y Nieves





Jesús Bárez y Nieves
 
 
 
Rosi
Magnífica
 
Escolapias
 
Hoy 28 de Agosto viene a verme a casa Alejandra para, en cumplimiento
del recién firmado contrato de alquiler, traerme un aval bancario como
garantía del cumplimiento 
Conectamos enseguida
Nada más entrar le digo que, mientras esperaba, estaba jugando a las
cartas con el ordenador
Mira la pantalla y me dice "eso es bridge" le digo "sí, sabes jugar" y me dice
"no pero conozco a gente que juega...…"
Luego me entrega un regalo que me trae de sus vacaciones, unos "nevaditos" comprados en Cantabria donde va siempre a veranear
por tradición familiar
Le comento que áquel era el veraneo de mi infancia porque mi madre
era de Santander y allí íbamos todos los años a ver a mi abuela
Le regalo un libro de Josean y la conversación fluye sola.....
Enseguida volveremos a vernos, esto acaba de empezar......
 
 
 
 

Y para acabar bien el día
 
 
 
 
 Busco en internet
 
 
 
El día 31 de Agosto finaliza su contrato en La Razón y se va con
Adrián 15 días a Tailandia
Después vuelta a empezar...…...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario