mis lista de blogs

jueves, 29 de noviembre de 2018

Desolación


Cuando regreso a Madrid tengo un regalo que me hace Carlos de Andrés
y consiste en un libro (un libro siempre es bien recibido....) escrito por
el autor del reportaje "Doble mirada a ras del suelo"



Me meto en internet y veo que tiene varios libros editados
Empiezo a leerlo y éste ha sido otro de los motivos por los
que he tenido el blog paralizado
Empiezo a leerlo despacio y no he podido parar
Es un libro en forma de diario que describe todo el proceso desde los
síntomas, el diagnóstico, las dudas, el tortuoso camino que dura un año,
doce larguísimos meses hasta que se ve la luz, de un complicadísimo
tumor canceroso en una niña de once años
La vivencia de una familia formada por los padres, la niña y un
hermano de siete años
Y cómo el padre, en su vigilia mientras le cuida, sólo puede
desahogarse escribiendo su diario
Por la propia dificultad del tumor acaban en un Hospital privado,
el mejor, buscando la última oportunidad de salvación y, ante la
carestía del proceso, acuden al último recurso de pedir ayuda a
familia, amigos y conocidos para financiar la posible curación
El drama final de esta historia es que..... ES SU HIJA !!!
El final del libro consiste en dedicar varias páginas detallando
alfabéticamente los nombres de todas las personas que han participado
de una u otra forma en esta opción
Me ha dejado temblando

Pensar qué clase de periodista fue el que me hizo el artículo

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario