mis lista de blogs

jueves, 29 de noviembre de 2018

Zurcido

Zurcido, esa es mi sensación
A ver como recompongo estos casi dos meses de ausencia en el blog
Menos mal que tengo pocos seguidores y los que tengo, sobre todo "las",
me lo perdonan todo
El origen de este vacío lo desconozco, pueden ser varias cosas

Una de ellas, que me crea despiste, se trata de que el pasado 5 de
noviembre fui a rehabilitación a Aspace en la silla manual dentro de
la furgoneta porque llovía y no pensaba ir después a otro sitio.
De allí a casa.
El caso es que al salir bajé la acera a través de una rampa metálica
marcha atrás, lo que habitualmente hago con mi silla eléctrica pero,
al hacerlo con la manual, se venció con mi peso y volqué, dándome
una "hostia" en la cabeza descomunal
Sólo el ruido que hizo era de asustar, se me quedaron lo brazos
paralizados diez segundos eternos que recuperé,
me levantaron a pulso Josean y un señor que pasaba por allí,
me llevó a urgencias y, después de un
trato exquisito, tres puntos en la cabeza y a casa


La cabeza la tengo muy dura pero ahora en los movimientos
tengo mareos
Entre medio tuve mi visita habitual de la neuróloga, se lo comenté,
me hizo pruebas y no le dio más importancia
Me dijo que poco a poco se me pasaría




Ya me ha llegado la Tarjeta definitiva de Discapacidad de la
Comunidad de Madrid y ahora sí que se han terminado todos
los trámites, otra tranquilidad
Ya puedo votar a Carmena....



Y en esta entrada se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento
de mi madre, el cuarto aniversario desde que empecé este blog, el
cuarto aniversario desde que dejé de trabajar físicamente, el cuarto,
el cuarto, el cuarto...…..me he quedado colgada....

Perdonar el desorden pero voy escribiendo según me acuerdo
Voy zurciendo.....


Entre el 20 y el 21 de Octubre fue mi hija, ayudada por su novio
y su padre, la que se empeñó en montar y acabar un mueble
elegido y comprado el día anterior en Ikea
La mayor parte del montaje se hizo mientras pasábamos en
la tele el documental "Lucha de Gigantes" de Emilio Aragón
Nada más adecuado para desarrollar ese trabajo

 
 
Pues lo consiguió.....
Me gusta su tenacidad aunque sea para todo igual---
Gracias Lucía

Uno de noviembre
Tenemos la tradicional comida de primos que vienen a honrar a
sus antepasados pero no perdemos el tiempo en comer y beber
Como debe ser
No encuentro la foto grupal, sólo la del minidiscurso final del
primo Carlos que se presta a ello




Dos de noviembre
Mi amiga Ana me reclama para que retome el blog y entonces aprovecho
para colgar la foto con su reciente novio en visita a mi casa, novio que
se fue a dar una vuelta y volvió con semejante bandeja de churros y
chocolate recién hecho, en la terraza de Soria, a 30º y al que se unieron
mi cuñada y la abuela....
No quedó nada....gracias Kiko....vuelve cuando quieras...



Y ya volvemos a Madrid

Dìa 10 de noviembre
Para empezar charla-vermout con mis chicas habituales
 

 
 
El día 28 de noviembre fallece mi tío Pepe, por el cuál (y por mi tía) 
ahora hace un año nos hicimos mi primer viaje a Valencia
Descansa....


3 comentarios:

  1. Bienvenida, se te ha echado en falta.

    ResponderEliminar
  2. Ya....lee el siguiente y te das cuenta.....

    ResponderEliminar
  3. Así me gusta , que me hagas caso jjjjjj . He hecho trampa para descubrirlo . Volveremos

    ResponderEliminar