mis lista de blogs

lunes, 31 de diciembre de 2018

Fin de Año

 


Inolvidable viaje de Lucía
Momentos















 
Fin de viaje

Y Fin de Año
 
 
 
 El 28 de Diciembre sin comentarios
 
 
El día 29 de Diciembre por fin hacemos la comida peruana
tantas veces dilatada con Peter, Sara, Jimena y Sebastian
 
Tamal, ceviche, chupe de gambas, chicha morada
y mazamorra morada


Y ellos...…

Gracias Sara


El 30 de Diciembre paseíto por el rio con Nati
Me cuenta muchas cosas de sus viajes y así viajo yo
Esta vez ha tocado India.....
Ella es guía turístico que es como ser turista pero gratis
 
Añadir leyenda


Y el 31 de Diciembre nos tomamos unas cañitas en La Sartén





Para terminar. se acaba un Año pero, inmediatamente, empieza otro....
O sea, sólo es un efecto óptico...
Pues lo que sea....



Y a sudar la camiseta.....

3 comentarios:

  1. Han estado a punto de coincidir mi hija y Lucia en algunos puntos de su viaje. Haizea terminó su rotación en el Santa Monica UCLA Center el 7 de diciembre y hasta el 16 estuvo visitando lugares como las Vegas, Antelope Canyon, Grand Canyon,... Algunas de las fotos que ha hecho Lucia son parecidas a las de mi hija.Como decía mi madre: el mundo es un pañuelo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Maije !!! Esto sirve para muchas cosas. Me chiva que es tu cumpleaños y a la vez nos contamos el viaje de las niñas. Estuvo bien, yo ,al menos lo he pasado bien....jeje.
    Y el tiempo, para ser estas fechas, les ha respetado un poco. El mundo es de ell@s....y lo tienen ahí.....

    ResponderEliminar