mis lista de blogs

domingo, 6 de enero de 2019

Mis Reyes !!!

Durante las fiestas navideñas aprovecho para ir a Aspace (Asociación de
Parálisis Cerebral) a recibir mis sesiones de rehabilitación y terapia ocupacional
Es otro mundo.....el cariño, la pasión, el esfuerzo, la motivación.....lo que vivo
allí me carga las pilas para combatir otros contratiempos
Esta vez quiero dedicarle esta entrada a Mario, niño de ocho años en la actualidad,
con una afectación total que sólo le permite mover los ojos, enormes, y la boca lo
justo sólo para emitir una sonrisa
Con ello y la dedicación de un montón de gente desde que nació, sobre todo sus
padres, consigue comunicarse a través de una tablet óptica, programada en general
por su madre que introduce los pictogramas, a la que manda órdenes con los ojos
Con ellos te dice todo lo que quiere, o lo que no, lo que siente, te saluda.,,,,,,,,
y estudia segundo de prImaria con niños de su edad y algún profesor de apoyo







En la clase están todos trabajando para conseguir adornar una carroza de Aspace
que va a salir en la Cabalgata de Reyes
Montada sobre una preciosa moto antigua que les cede un particular para este acto,
cada uno hace lo que mejor sabe para dejarla acabada y cuando salgo de rehabilitación
ya está preparada
Posan felices los que están, los demás están de vacaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario