mis lista de blogs

domingo, 10 de febrero de 2019

Insistiendo


El sábado 2 de Febrero veo que en el Museo ICO a las 12,00 hay una
visita guiada de la exposición de Kéré y no me aguanto
Allí voy con Tania y salimos encantadas....







 










Y aquí está el vídeo para que veáis que no defrauda
y que de paso me lo quedo


https://youtu.be/d1_F1yJrGSI

=====================================================

El 4 de Febrero ecografía del aparato urinario y me dejan hacer foto





======================================================


Isidoro inédito

Como amiga privilegiada me deja leer su segundo libro dedicado a la
vida novelada de su abuelo paterno,  manchego, en unos años convulsos
que para sobrevivir había que utilizar la imaginación





Una vez leído, Isidoro cuando me veas, darte las gracias por el
regalazo que me has hecho....
Magnífica historia, magnífica novela y magnífica novela de historia


======================================================

Lucía me llama por teléfono para contarme su último evento
Viene de una cata de meros (?) que consistía en presentarles
tres piezas de unos trece kilos cada uno
Se trataba de distinguir sabores y texturas dependiendo de su
alimentación, la profundidad en la que vive...... en fin...





Después ya pasamos a hablar de cosas mundanas,  que si
vienes a comer mañana, que qué te apetece, que necesito la
cartilla de vacunación, que, que, que....

Lo compagina bien.....
La mezcla de mundos digo...
De momento no se le va la olla ((??))


=====================================================

Y ahora una cosita





Cuando me conteste Manuela os lo digo....



3 comentarios:

  1. Gracias a ti por habérmelo pasado,.... y el comentario que hice no fue por amabilidad.....es que es muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  2. perdón, y el comentario que hiciste decirte que no fue por amabilidad.....

    ResponderEliminar