mis lista de blogs

sábado, 23 de febrero de 2019

Maratón

 
 
Voy a la Fundación Mapfre a ver una exposición
 
                     " De CHAGALL a MALÉVICH
                                        El arte en revolución "
 


 Mientras tenían lugar los tremendos cambios sociales y políticos
que acompañaron a la revolución rusa desde 1907-1930, los artistas
influidos por las nuevas tendencias europeas (cubismo, ………)
dan un giro total a su rígido estilo y se convierten en los precursores de
nuevas sensibilidades y de rompedores lenguajes plásticos
 
 
Malévich, Chagall y Konchalovski
 
Malévich (2), Vladimir Tatlin y Jawlensky


Nadiezhda Udaltsova, Liubov Popova (2) y
Mijail Lariónov







Chagall, Konchalovski (2) y Lentúlov

 


Una barbaridad





Pues lo del mero iba en serio y ha sido presentarlo y publicarlo
en la revista gastronómica que más seguidores tiene del ramo
Sólo hay que ver los componentes del equipo (Gastroactitud)






En un viaje relámpago a Soria un encuentro muy agradable
Mi primer neurólogo, y descubridor, Juan José Ruiz Ezquerro
Hacía tiempo que no nos veíamos
Hablamos un rato y le cuento cómo me va y que me tratan
en la Fundación Jiménez Díaz
Me pone al corriente de que su hija Marta, después de acabar la carrera
de neurología especializada en Parkinson, complementar en
Alemania y Canadá está trabajando en la fundación





De vuelta a Madrid, batallón de pruebas y consultas médicas

Día 20 de Febrero la primera de Neurología con Aída Ortiz
 
 
Más maja.....
 
 
Hablamos y resulta que las dos son amigas en un hospital
que es tan inmenso como una ciudad
 
Día 21 de Febrero densitometría para la ginecóloga
Vamos al mismo centro y a la misma zona donde me hicieron
anteriormente la prueba de flujometría
Me ve llegar la enfermera de densitometría en silla de ruedas y
se queda con cara de susto
y le dice su compañera riéndose:
"no te preocupes su ayudante lo hace todo" (por Tania)
Así que se crea buen ambiente otra vez y pido mi foto
 

 
 
 Tania no pierde el tiempo...…. jeje



 
 
Día 22 de Febrero la última prueba es mamografía para completar
el expediente de ginecología antes de ir a la consulta
 
 
 
Y mi foto

 
Bbbuuuuufffffff………….. 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Te das cuenta,Chus, que tus nuevos médicos son mujeres en gran mayoría?
    Sabes lo que dijeron en el discurso de la graduación de mi hija( 70 % chicas)?
    Etorkizuna emea da. (El futuro es hembra)
    ¿ A que estás de acuerdo? Bueno, si las dejan que se oye a cada neandertal últimamente, que da hasta miedo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya Marije....sólo hay que mirar alrededor y en todas las profesiones
    Excepto en política !!!
    Y nos iría mejor.....ya lo creo...
    Sólo hay que gobernar cómo si fuera tu casa....
    Digo yo...

    ResponderEliminar