mis lista de blogs

domingo, 14 de abril de 2019

Encaje de bolillos


Hoy vuelvo a la comida del pasado día 4 de abril con mi amigo de la
adolescencia, Javier Padilla y su hijo con la misma edad que Lucía....




Veintisiete años, graduado en Administración y Dirección de Empresas,
con su correspondiente máster y camino de hacer el doctorado
Le conocí coincidiendo con la presentación de su libro por el que obtuvo
el XXXI Premio Comillas de Historia, Biografía y Memorias
y hoy 14/04/2019 me encuentro con esto


https://elpais.com/elpais/2019/04/08/eps/1554729190_538083.html


Al mismo tiempo Isidoro hace referencia en su blog del nuevo
encuentro de un viejo amigo


Y de sus cosas





Venga chicos, que hacemos una reunión en la Feria del Libro....
Para algo tiene que servir escribir libros, si no se vive de eso...…
Donosti-Soria-Málaga en Madrid

3 comentarios:

  1. OK. Imagino que podré estar. Siempre que a Isidoro no le tiemble el pulso al firmarme mi ejemplar. Me tenéis que contar el “plan”. Si hay alguno. ¿Es fin de semana o “lectivo”? Chus, las mejores coctelerías de Madrid están muy cerca de la plaza de las Cortes. Creo que hay “happy hour”. A esa hora me dejan entrar a mí.

    ResponderEliminar
  2. Jeje Padi....ha sido un calentón mío sin más....pero tiene gracia...

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! Ayer inicié un curso para evitar palpitaciones y temblor de voz. Todo ello en relación a la posibilidad de volver a ver a Isi. En fin, me cuentas.

    ResponderEliminar