mis lista de blogs

viernes, 26 de abril de 2019

Relajada






Mi fisio está como una cabra


Veo en el Museo del Prado una magnífica exposición de Giacometti
Magnífica por las obras expuestas no por la forma de exponerlas
Estaban en medio de salas abarrotadas de obras de arte y yo creo
que necesitaban más aire, una sala blanca sólo para ellas
Pero no le voy a decir yo al Museo del Prado lo que tiene que hacer
Y además no pude hacer fotos, me lo quedo para mí,,,,,,,



Imprescindible


Por una serie de casualidades que se dan una vez en la vida
coincidimos en Madrid Queca, su madre y yo
Nos falta tiempo para quedar a comer el 20 de abril
Se trata de una familia que vivió unos años en Soria y el tiempo
que duró nuestras familias fueron MUY amigas
Se fueron de Soria cuando yo tenía siete años después de hacer
juntas la Comunión, Queca y yo, y compartir infancia
O sea que a Queca no la veía desde hace 54 años
A su madre desde hace 28 años
Fue quedar en la calle, reconocernos, abrazarnos y como si
hubiera sido ayer
Que ilusión  !!!




Tania me dice que ha pasado por la calle Alcalá y que han
arreglado los accesos que reclamé en mi escrito
Allá vamos a ver si es verdad y son accesibles





La bomba !!!
Lo han solucionado echando una capa gruesa de asfalto de
manera que se reduce significativamente la pendiente
Mil gracias a quién corresponda.....

Voy a una Oficina del Ayuntamiento de Madrid a solucionar un
trámite y me encuentro con una funcionaria espectacular en el trato
y en la solución de problemas en beneficio del contribuyente
Me pone al día y me dice que eso no volverá a ocurrir,  que en breve
se llevan a casi todos los funcionarios a la atención telefónica y que
el trato directo desaparece, excepto con cita previa y con varios
meses de citación
Una pena más...….
Le comento que da gusto como me ha atendido y me sugiere que
deje constancia de ello
Le firmo un escrito para agradecerle la atención prestada y se levanta
y me da un abrazo.....jeje.....me dice que para algo le servirá.....
Que igual que hago una cosa, hago la otra....


 
 
Había dejado de escribir de Lucía para no ser pesada pero hay cosas
que no quiero dejar pasar
 
No se pueden hacer fotos (?)
 

Y el cohecho para mí


 Pues no me quedo tranquila y he vuelto al Prado
 Había tanta gente que los guardas no sabían donde mirar
 
 

 
 
 





 
 
 
Y para terminar...….o mejor dicho para empezar
 
 




 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario