mis lista de blogs

domingo, 9 de abril de 2023

Quito (Ecuador)

 

31 de Marzo......  Continuación....







1 de Abril

























2 de Abril









3 de Abril













4 de Abril











5 de Abril









6 de Abril












7 de Abril Viernes Santo, detalles












Aunque se esperaba,,,,, Ilusionante

8 de Abril   La Mitad del Mundo

















9 de Abril

Mientras Lucía vuelve se va terminando mi necesidad de Patricia después de haber hecho un magnífico servicio combinado con sus cursos de Gerontología y su trabajo eventual en la Puerta del Sol ó en el Retiro



Ella es Minnie


En estas entradas hay muchas imágenes, los textos los leeré según ella vaya publicando sus trabajos
Yo, de momento, me he entretenido viajando a mi manera
Se ha pasado volando  (literal....)

    








2 comentarios:

  1. Menudo viaje!!! Estarás deseando abrazar a tu preciosa aventurera.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Marije, aunque la verdad es que con las nuevas tecnologías se pierde mucha emoción en el reencuentro pues lo hemos vivido casi a la vez…Cuando nosotras éramos pequeñas eran horas y días de contarnos cosas… ahora lo más importante es el abrazo

    ResponderEliminar