mis lista de blogs

viernes, 31 de marzo de 2023

Acabando COSTA RICA

 

21 de Marzo








Aquí no hay dieta Mamita


22 de Marzo




No lo valoramos lo suficiente...



Pero las visitas a restaurantes siguen como si no pasara nada

















23 de Marzo

























22 de Marzo

Voy a mi consulta de neurología a las 11,00, me revisa y ve que sigo estable pero en mi ficha aparece mi último episodio de ingreso por anemia y decide repetirme el análisis hoy mismo
Le cuento que mañana operan a mi marido de Neuroma de Morton y no sé en qué condiciones estará para poder levantarme ó acostarme las veces que a él le toca
Si el resultado es algo importante, me avisarán para que vaya a urgencias y me ingresarán para repetir transfusión y hacerme colonoscopia y gastroscopia
Me temo que va a ser así


Al final ha salido bien así que a casa

Con todo el lío se me ha olvidado pedirle la foto

Mientras tanto me ha dado tiempo a plantearle a Gladis el problema que se nos plantea en casa con Josean inmovilizado y yo en mi situación y ella me busca otra ayudante peruana por horas para lo que
necesite porque no sé lo que vamos a necesitar: Patricia

Una joya,,,,,,Graciassssss



23 de Marzo
 Josean operado de Neuroma de Morton, a ver la recuperación, él es disciplinado





24 de Marzo


 



25 de Marzo vuelta a San José después de cinco horas de autobús

26 de Marzo  


                                                                                                           






28 de Marzo











Un día cualquiera en la oficina costarricense a las 7:10  (Osos Hormigueros) y a los pies del volcán Arenal

Día 29 de Marzo











Día 30 de Marzo





                         
                                                          ¡¡¡¡    VAYA RECORRIDO  !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario