mis lista de blogs

jueves, 12 de abril de 2018

60 bis

La idea era volver Madrid el domingo día 8.
Nos pide Lucía que volvamos el 7 y ni pregúntanos por qué.
Una hija es una hija y allá vamos.
El sábado "se enteran" Esther y Luis de que estamos en Madrid
y nos llaman para quedar a comer.
Aún le pregunto a Lucía si tiene algún inconveniente, ya que nos
había hecho ir a Madrid, suponía que por algo.
Me dice que no incluso que nos acompaña al sitio para ayudar al
papá a bajarme de la furgoneta y quedarse conmigo mientras
aparca y luego se vuelve en metro.
Bueno, pues vale.
Llegamos al restaurante Casa Narcisa en plena Castellana 254 a
tope de comensales y con aparcacoches
Entendí razonable que me acompañase ya que iba con la silla manual por facilidad para moverme dentro del restaurante.
Está Luis esperándonos en la puerta.
Dice "subir en el ascensor a la 1 que yo subo andando y buscar a Esther"

Efectivamente, subimos, buscamos con la mirada a Esther que nos
hace una seña.
Allá vamos y según me acerco veo una mesa larguísima de gente
soriana y amigos que viven en Madrid, incluidos parte de los que
fueron a Soria el sábado de Semana Santa
Esta vez no intento irme, me emociona, me gusta estar con todos y como
la de Soria fue muy cortita, me supo a poco....
O me estoy acostumbrando.....
Resumiendo: Cumplir 60 está muy bien. Lo recomiendo.
Sobre todo si tienes estos amigos que además saben guardar un secreto como si les fuera en ello la vida.
Esta vez hubo comida copiosa y copas en una terracita

                                 !!!!! GRACIAS GENTE !!!!!






Sorianada en pleno, Sorianada Junior, Paloma Alonso, Carmen Hernández, Luisa Turrión......

Las chicas senior y junior
Todas rondando 60.....y nos reímos....

Panorámica

1 comentario: