mis lista de blogs

miércoles, 25 de abril de 2018

Paseos

Uno de estos días oigo en la radio que inauguran en el Thyssen
una exposición sobre Louis Vuitton y, sin tener nada mejor
que hacer, allí me voy
Se exponían todos los productos explicando como se iba
adaptando a los cambios de los tiempos para viajar en coche de
caballos, tren, barco, avión, con sombrero, de picnic, de boda......
Una bonita lección de historia
Cada parte de la exposición, y eran muchas, la contaban los propios
trabajadores de la firma con una elegancia digna de la marca
Yo me enrollo con ellos....





Otro día, en mi paseo matinal, me encuentro a Javier con el
cual hacía mucho que no coincidía......
Nos alegramos de vernos y le pido una foto




Un rato bien agradable
Hablamos de todo, de nosotros, de la vida, de libros, de viajes....
En ese momento me recomienda un libro que me cuesta lo que
tardo en subir a casa para comprarlo en ebook
Y ahí estoy, disfrutándolo poco a poco....




Ahora tengo menos tiempo para hacer el blog porque, en mi 60
cumpleaños, a la Sorianada no se le ocurrió nada mejor que
regalarme. entre otras cosas, una suscripción a Netflix (que yo
era reacia).....
Pues la estoy aprovechando bien......
Pero no me da la vida para todo.....


Otra mañana me voy hacia Atocha...
Hay muchas personas viviendo en la calle pero, mientras voy
de paseo, paso al lado de una de ellas y algo me llama
la atención..... me vuelvo y le echo una moneda
Lo agradece, sigo mi camino y me vuelvo de nuevo pidiéndole
permiso para hacerle una foto



Le doy otra moneda y hablamos de la poca visibilidad que
tenemos la gente desde nuestra altura
Pasan millones de personas y no nos ven....
De camino a casa encuentro el objeto deseado y le hago
una foto, que en un próximo paseo se la llevaré....





En alguna entrada dije que según los cuidados que tengo me
iba a morir de sana....
Pues ya estamos en ello otra vez




A mí hay que matarme porque yo no me voy a morir.....

Y el sábado 28 de vuelta a Soria otros diez días

Hasta pronto.....


2 comentarios:

  1. Bueno solo te digo,que como te cunde el tiempo y como te he visto hace poco ,pues nada ,un besazo

    ResponderEliminar
  2. Eso no te exime de volver a verme pronto...... que lo sepas......

    ResponderEliminar