mis lista de blogs

martes, 3 de abril de 2018

Carta sobre/para Lucía....los 60

 
 
 
 
 
Con motivo de este especial cumpleaños que cae en día laborable, el sábado
anterior Lucía, por su cuenta y riesgo, me prepara una fiesta sorpresa con todos
los amigos que pudo reunir incluso desplazándose para este acto ya que no estaban
en la ciudad de Soria por ser Semana Santa.....
Yo por supuesto ni idea incluso, dada la cantidad de años, hubiera intentado
que pasara desapercibido....
Me llevé un susto !!!
Como es lógico localizó a los que localizó y funcionó el boca a boca sin saber
hasta el último momento cual sería la asistencia
No la/me defraudaron para nada.....
Estaban todos los que estaban disponibles y muchos que, aún no estándolo, se
hicieron el viaje exclusivamente para este ratito tan entrañable
Por supuesto hubo algunos que simplemente a ella no se le ocurrieron y yo sé
que no hubieran faltado, incluso al leer este blog se enfadarían al enterarse de
no ser por la explicación que estoy dando 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 






 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
Yo no hice ni una foto, no me dio tiempo, me alegró mucho estar con todos y
creo que vosotros disfrutasteis también 
Y de hecho, no me quité la equipación en toda la noche 
 

 
Os quiero
Y lo sabéis........
 
 
Foto que me regala el chino Miguel
Gracias por venir
 
 
Luis Miguel y Chari nos comunican el notición
Están felices !!!
 
 
 
 
 
 
Lucía me hace un homenaje  a mí y yo se lo hago a ella

Cuando puede cuida a la abuela con un Alzheimer que avanza poco a poco
y yo lo pongo aquí porque sino tampoco se sabe
 
 
 
 

 
 
Fin de fiesta

2 comentarios:

  1. Felicidades Chus. Por tus 60 años y por esa hija que tienes. Claro que ...de tal palo tal astilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marije. En ese momento me llevé un susto grande. Pero me han sentado bien....visto mi entorno de cerca
    ahora 60 años tiene cualquiera...jeje....

    ResponderEliminar