mis lista de blogs

jueves, 19 de julio de 2018

LA RAZÓN


Lo primero añadir a personas que me ayudan y que no  tengo
incluidas en el blog
Hoy toca Bolivia y la República Dominicana ( Feli y Frely )
Magníficas





En mi última visita el 13 de Julio al dentista y, con motivo de las vacaciones de verano,
ya me dan todos los recambios pendientes de Invisaling porque Julia calcula que
cuando vuelva a mediados de septiembre ya habré terminado el tratamiento
No me lo puedo creer !!!
Igual me tiene que atender Ana porque Julia me confiesa que está embarazada
Que le vaya muy bien !!!


                                      


Y el 19 de Julio, por fin, sale el primer artículo de Lucía en el suplemento
de verano del diario La Razón

Les pareció tan bien que le dan la portada....
Y además ilustrado con fotos de  Josean




Esta es la foto del link para verlo en Internet perfectamente ya que casi nadie ha
podido comprar el periódico y yo no he sabido copiar el enlace
Así que hay que meterlo a mano





Y digo que quizá la pasión por la escritura se la transmití yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario