mis lista de blogs

jueves, 12 de julio de 2018

LGTBIQ

 
Día 7 de Julio dedicado al Orgullo Gay 
  
                      Ames
                             a quien ames 
                                                Madrid te quiere
 
Una inmensa marea de gente manifestándose por sus
derechos. Por supuesto !!! Faltaría más....
Otra cosa es la imagen y vestimenta de algun@s......
si l@s viera su madre.....
Pero yo, por diversas razones, cada vez estoy más
concienciada con l@s trans.....
Les deseo lo mejor.....
 
Dentro de esa cantidad de gente, yo me siento invisible,
excepto para "algunos"...que me llaman....





A Manolo le pregunto por mi anterior amigo, el del Ferrari...
me dice que estará unos puestos más abajo
Me cuenta su historia y, entre otras cosas, me dice que
sólo bebe leche fría..
Me deja hacerle la foto y le digo que voy a comprar y se la traigo...
aún intenta darme dinero....
Me voy con intención de ver al Ferrari, que no veo, no encuentro
ni una sola tienda para comprar leche y entro en un Vips a por un vaso
 
Cuando vuelvo, Manolo, ingeniero agrónomo, y Luis, biólogo, hablamos
de "nuestras" cosas... pero la leche se la esconde rápidamente
 
 
No quieren foto de grupo

Al despedirme me dice que la próxima vez se la traiga más fría
Le digo, vale yo te congelo una caja
Pero, me dice, traémela en octubre que yo ahora me voy
a pasar el verano a Marbella....
Igual el Ferrari ya está por allí....jeje
Hay otra vida subterránea....
 
Yo, todos los días, intento hacer ejercicio para no atrofiarme
Abdominales 100 y ejercicios de tronco, por lo menos
Aunque sé que nunca es suficiente
 
 
 
 
Día 11.07 me llega por fin mi carnet de discapacidad de Madrid

 

Y desde el 10 de Julio Lucía trabaja en la redacción de La Razón
para hacer los suplementos semanales del verano
Allí está, con Marduenda....


Calendario
Aquí comemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario