mis lista de blogs

viernes, 1 de marzo de 2019

Seguimos

 

El día 24 de febrero me voy a la estación de Atocha a ver una
escultura del soriano Miguel Angel Sánchez que han instalado
en la puerta principal
No creo que sea fácil conseguir eso...….



Enhorabuena Miguel Angel

Aprovecho para darme una vuelta por la estación, totalmente
accesible, un estupendo Jardín Botánico dentro de un edificio
realmente majestuoso


 
 
 
 
En el camino encuentro a mi amigo en su puesto habitual
Sigue igual





Yo también...…

Y regreso a casa subiendo por el barrio de Lavapiés

Me meto en el bar que montó nuestro amigo Alimaña y
disfruto viendo que conservan la esencia de lo que fue
Enseguida es la semana del Tapapiés y volveré




Acabo esta ronda con mi visita a Urología a recoger resultados
Todo bien




Y nuevo repaso de ojos y cejas a ver si ahora me dura un poco más



 
El siguiente trabajillo de Lucía es muy "fácil"
Se trata de viajar en el AVE a Valencia con un grupo de periodistas
gastronómicos de distintos medios a cenar, dormir y comer en sendos
restaurantes estrellas Michelín de Valencia
 
 
 
 

 
                        
 
 
 

No se me ocurre nada que decir...….

No hay comentarios:

Publicar un comentario