mis lista de blogs

martes, 12 de marzo de 2019

Bombazo !!!


Recordáis ??
Es la entrada del blog del día 20 de Octubre  y algo se os quedó pendiente
Muchas personas me pedías información de dónde se podían ver los
documentos....
Pues ese momento ha llegado...
El próximo día 9 de Mayo, y dentro de las actividades programadas por ON PHOTO ese fin de semana en Soria, se inaugurará una exposición de fotorreportaje basado en el tema de la esclerosis y documentado con las fotografías de Carlos de Andrés y José Antonio Díaz y estará a disposición del público durante un mes en el Palacio de la Audiencia de Soria



 
 
Ahí lo dejo...…
Que conste que a mí no me gusta nada exponerme al público, pero no me están dejando más remedio....
 
 
Yo mientras tanto sigo en mi lucha.....
 



 

 
Ya veremos....
 
De mi anterior reclamación sobre el transporte público me contestaron
enseguida para decirme que no dependía del Ayuntamiento sino del
Consorcio de Transportes y ellos lo reenviaron,
de momento no sé más
 
 
Y ahora una foto sacada del baúl de los recuerdos
 
 
Mi despacho en la gestoría iniciando mi actividad con 24 añitos
Lo presidía el cartel anunciador de Sevilla 1982 que unía la Semana
Santa, la Feria de Abril y la Fiesta Taurina del año en qué comencé
mi vida laboral
Estuvo en mi oficina hasta mi jubilación, regalo de un buen amigo
El resto es historia pues estoy rodeada de objetos que ya no se usan como
un teléfono de mesa, la calculadora con rollo de papel, la máquina de
escribir, aunque ya era eléctrica, papel y bolígrafos y el supercenicero,
que más de una vez estuvo lleno.....
Cuando yo empecé todos los papeles se hacían a mano o con máquina
de escribir manual, declaraciones de renta, nóminas, recursos...
Parezco el abuelo cebolleta....pues voy a seguir.....




5 comentarios:

  1. La chica más sexi de la universidad. También la persona más inteligente aunque eso no era importante :-)
    Leo en el blog sobre tu enfermedad y compruebo que no has perdido un ápice de tu valentía.
    Enhorabuena por tu hija.
    Un abrazo largo Chus.

    https://www.youtube.com/watch?v=IuQJ4EQDEho

    ResponderEliminar
  2. Ostras Padi !!! De donde sales ? No me lo puedo creer....me has contactado por el blog del Isi quizás ? Me da igual, por lo que sea.....pues tú tonto no eras...creo recordar que te obligaron a estudiar una ingeniería que no querías y cuando te faltaban dos asignaturas para acabar abandonaste la carrera.....es así ? si no es así corrígeme y si es así dime a qué te has dedicado ? Cuánto me alegro. De la misma manera pueden aparecer Pepe Bailac, Adelina Amador, Pedro el de Albacete....Os espero a todos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chus
      No, no sé nada de “Isi hijo” y de los demás desde hace ¿40 años?
      Leí el artículo sobre ti publicado en el Sur de aquí hace un par de meses. Hace unos días te busqué por la red y te encontré!
      ¿Es correcto mantener la conversación por aquí? ¿prefieres que te envíe mi teléfono para hacerlo por WhatsApp? En tu perfil no figura nada.

      Eliminar
    2. Perfecto, mándamelo y seguimos. He intentado ponerlo en mi perfil pero no sé.

      Eliminar
  3. 609808612
    Ahora estoy en una pequeña “fiesta” entre amigos. Es mi cumple. Ya sabes que solo los locos celebran que cumplen años. ¿quién dijo eso? Si tienes dificultad para conectar por WhatsApp, dímelo.

    ResponderEliminar