mis lista de blogs

lunes, 25 de marzo de 2019

Miríadax

 

Nos venimos a Soria a pasar una semanita que yo creía que iba a ser tranquila
pero no he parado
El sábado según llegamos comida con mi suegra (Alzheimer), Angelines e Ignacio
Domingo cañitas al sol invernal con Aurora y Fernando



Lunes, mañana bancaria y tarde Fisioterapia en Aspace con Laura, que sustituye a Mario
por estar operado de la rodilla. Estupenda alumna....
Martes terapia con Cristina y antes de entrar conozco a Javier, paralítico cerebral jubilado
como profesor de filología hispánica y gran conversador
No pudimos estar más pero repetiremos
Miércoles almuerzo en la gestoría, que no hay más que proponérselo y lo dejan todo
(yo también procuro elegir bien la fecha...) y por la tarde quedada con Maije y Luz
Jueves café mañanero con mis hermanos mientras Josean se va a almorzar caracoles
con unos amigos
No vuelve de vacío
Uno de ellos fontanero jubilado, se ha apuntado a clases de cerámica y pintura
Josean no se resiste a pedirle un cuadro que ve y le enamora
El Dioni se lo regala y yo lo disfruto...



Al llegar a casa llamo a un amigo para preguntarle cómo está....vive en un pueblo y no
puedo ir a verle, sin más.
Tiene un cáncer cronificado desde hace dieciséis años y cada vez con más problemas
Nuestras últimas conversaciones siempre giraban alrededor de lo mismo... cómo
poner fin a este sufrimiento...él es médico y ideas no le faltaban...
Estaba harto y hace ya unos meses abandonó la medicación
Al final ha tirado por lo más sencillo para todos, hablar con su médico de cabecera
y pasar por la medicina tradicional
Ya se ve en la fase final y ha entrado en paliativos
Cuando no pueda más le sedarán y acelerarán su final y yástá
Creo que lo he contado bien..... o igual no hacía falta
Al final nos hemos despedido... nos ha dado tiempo, ahora lo que aguante.....
Un abrazo fuerte Paco y gracias por haberte conocido

Viernes quedada con Merce y a la vuelta me despido de los bares de mi barrio


Mario

Miguel en español
Merce


Una leyenda:
Carmen de la Mata

Sábado paseíto con Maije y Luz y el domingo a Madrid

El resto del tiempo que me queda libre lo estoy dedicando a una actividad
que cada vez me gusta más
He descubierto la entrada de Miríadax que, en resumidas cuentas, son cursos gratuitos
y a distancia de diversos temas y me propusieron hacer uno sobre el Bosco
El primero
Y ahí estoy, encantada, aprendiendo y esperando llegar a Madrid y acercarme
al Prado a disfrutarlo de otra manera 





Hoy 25 de Enero Lucía viaja a Briñas (La Rioja) a seguir trabajando




Me parto !!!...…………...

No hay comentarios:

Publicar un comentario