mis lista de blogs

miércoles, 8 de marzo de 2023

COLOMBIA II Los Cafetales colombianos

 

El 28 de Febrero en los Termales de San Vicente






El 2 de Marzo  Bombazo  !!!  (Otro más....)

 Mientras trabaja en la zona de cafetales le escribe su jefe de NG







Casitas del pueblo






















Mientras tanto yo voy a hacerme análisis rutinario de sangre a la Fundación Jiménez Díaz y me vuelvo a casa  en una bonita mañana de invierno

A las 15,00 me llama el médico y me dice que tengo que presentarme lo antes posible en urgencias porque tengo una anemia descontrolada 
Ya me pasó otra vez y supongo ue me seguirá pasando
Llego, paso el triaje, me ingresan en un box y un equipo super joven y majo me hacen pruebas de todo tipo antes de ponerme dos bolos de sangre
Esta vez salimos del Hospital a la 1,00 de la mañana así que me toca cena






Bueno pues yástá......


El 3  y 4 de Marzo en Valle del Cocora














Y viendo colibrís que suenan como helicópteros




El  5, 6 y 7 de marzo en Filandia

En plena selva viendo monos aulladores casi sin cobertura pero, en cuanto puede, sigue haciendo planes











Me está dando vidilla al blog......si no sería muy aburrido con este invierno tan duro que no he salido casi de casa. Mi nivel de adaptación a lo que venga es total

No sé si he contado que hace como un mes me escribió Tania, mi primera asistente  ahora amiga peruana, para decirnos que si queríamos cogía unos días de vacaciones y nos íbamos a Sevilla.
Era un viaje que teníamos pendiente por la ilusión que le hacía a Josean recordar los meses pasados allí haciendo el servicio militar obligatorio en aquellas fechas  (1980/81)
Buen pues el viaje empieza el próximo 13 de Marzo hasta el 17 y en tan poquitos días tenemos que aprovechar
Seguro que sí  !!!!

Hoy 7 de Marzo empieza otra etapa en Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario